Drop waved escribió:Flopsy estoy en ascúas, por diferentes motivos: tengo reservado money y no sé si es suficiente y por otro lado por tus babys,.... los estoy esperando porque los necesito como agua de mayo, y me reservo algo de la paga extra de verano para tener dos o tres,... a ver si tenemos suerte y pronto dan a luz.Flopsy escribió:Jo, Koraima! Yo con una decima parte de su talento me conformaba! Pero mira, al menos como ejemplo a seguir... Desde luego que pienso hacerlo!
Muchos besooos!
koraima1 escribió:Flopsy escribió:Este hombre no hizo nada mal en su coleccion... Para mi, como el es mi inspiracion en el mundo del maquillaje lo estoy haciendo como el... Cada cosilla que hago, cada paso que doy es con todo sino, no lo hago.
El dio la vuelta al mundo buscando cada sitio para que le hicieran sus cosmeticos (los hacen en EEUU, Japon, Italia, Belgica, Alemania...) y por eso son tan excelentemente buenos.. Porque saco d ecada sitio lo mejor. Para mi es una linea muy especial aunque haya empeorado un poco despues de su fallecimiento... Claro! No le ponen el mismo amor que el le ponia y las brocha spor ejemplo han empeorad un pelin... Pero sigue siendo una linea muy, muy buena!
Y de verdad que se nota que sigues su estela con el buen trabajo que haces, ojala te catapultara a tu reconocimiento como una gran profesional que eres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo guapa.