Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- darkgirl29
- Novata/o
Hola chicas
muchisimas gracias por las felicitaciones
pasamos un dia de cumple genial, el chico se divirtió muchisimo
y nosotros los papis pues igual.
Hoy solo he recibido una muestra de olay
a ver si recibo algo mañana
besicos a todas
hasta mañana
muchisimas gracias por las felicitaciones
pasamos un dia de cumple genial, el chico se divirtió muchisimo
y nosotros los papis pues igual.
Hoy solo he recibido una muestra de olay
a ver si recibo algo mañana
besicos a todas
hasta mañana
- carmen5791
- Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Hola chicas, a mi marido le cogieron para flora, solamente nos mandaron 10 vales pero me han dicho que me mandaran los que faltan, así que he decidido cambiarlos por gananones, pq yo no consumo danone y quiero un regalito para mi niña, os envio los que queraís, un vale igual a 6 puntos gananones. eso sí solo envio una vez a cada una para no tener que gastarme mucho en sellos( acabo de quedarme en paro y mi marido hace 2 años que no trabaja), espero que me comprendaís. bueno eso si, ,tengo que esperar a que me manden los 90 vales, ok. gracias y quien quiera que me envie un privado. tengo algunos vales que puedo ir repartiendo
- CRISTINA LOZA_
- Novata/o
De verdad que teníais que releer los mensajes que escribís para daros cuenta de como insultáis a la gente.azucarmoreno escribió:CRISTINA LOZA_ escribió:[
Me han dicho que no se puede votar a una fotografía con varias cuentas propias, que están investigando las bases de datos del resto de participantes; pero yo no quiero saber nada más de esto, no me interesa. Mi intención al entrar aquí, es que se deje de hablar de mi hermano y de mí de esta manera. Sólo queremos participar en un concurso, en nuestro primer concurso. Así que seguiremos mandando fotografías.
anda yay claro encontrastes este post de casualidad, buscando tu nombre enn google, no te fastidia. y tu colega asier igual, y el tonto el culo del duko, no es nada tuyo pero es tan injusto lo q hacemos q se rasga las vestiduras y entra a dar por culo aki
Podeis decir que son trampas, mi conciencia está tranquila porque yo busque el vacío legal en sus bases, esto era una estrategia, igual que la vuestra, pero como ellos bien me dijeron, no las entendí, y admito mi expulsión.
Mi hermano esta participando de forma legal y podéis comunicar a nocilla vuestra disconformidad cuantas veces queráis. Nosotros, por encima de todo, somos unas personas educadas y no recibiréis de nuestra parte una mala contestación.
Creo que he sido correcta y he dado la cara como pedíais, ahora vosotras deberíais pedir disculpas por los insultos, este foro es público y se debe tener cuidado con insultar a la gente con Nombre y apellidos.
Y otra aclaración. Me he enterado de este foro, porque active las alertas de google, donde te mandan un correo si aparece tu nombre en cualquier página. ahora imaginaros como me he quedado leyendo todo lo que habéis escrito. Pero desde luego yo por encima de todo soy una persona educada y responderé siempre que se me trate de buenas maneras.
-
- Pinche de cocina
wapisimas!!! he estado un poco desconectada xq este finde hemos bautizado al nene, mas guapo!!!
asi q me he perdido lo q ha pasado pero cuando lo he leido lo he flipado un poco. primero por la falta de respeto q se ha tenido con este foro y con las personas q participamos en el, y segundo por los comentarios q se han echo sobre nuestros hijos (x.e. q disfrutaran mucho con los regalos q les conseguimos) me parece vergonzoso la verdad, pero creo q no me merece la pena entrar a debatir sobre un tema al cual no le quiero dar mayor importancia ya q estas personas han demostrado el tipo de gente q son y q han caido por su propio peso, asi q yo paso
bueno, pues a cosas mas interesantes.
mi buzon esta de sequia total. no me llega na de na
ademas no me han cogido para lo de las pizzas (ni a mi marido)
sigo sin recibir la mantita de dodot y eso q la pedi hace ya mas de un mes, sabeis alguna donde puedo reclamarla??
y nada de lo de la targeta del itunes de font vella, alguna la a recibido??
y poco mas os puedo contar. q me voy a ir a la cama q estoy molida.
mil

asi q me he perdido lo q ha pasado pero cuando lo he leido lo he flipado un poco. primero por la falta de respeto q se ha tenido con este foro y con las personas q participamos en el, y segundo por los comentarios q se han echo sobre nuestros hijos (x.e. q disfrutaran mucho con los regalos q les conseguimos) me parece vergonzoso la verdad, pero creo q no me merece la pena entrar a debatir sobre un tema al cual no le quiero dar mayor importancia ya q estas personas han demostrado el tipo de gente q son y q han caido por su propio peso, asi q yo paso

bueno, pues a cosas mas interesantes.
mi buzon esta de sequia total. no me llega na de na

ademas no me han cogido para lo de las pizzas (ni a mi marido)
sigo sin recibir la mantita de dodot y eso q la pedi hace ya mas de un mes, sabeis alguna donde puedo reclamarla??
y nada de lo de la targeta del itunes de font vella, alguna la a recibido??
y poco mas os puedo contar. q me voy a ir a la cama q estoy molida.
mil

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola cristina, ya que parece que tu hermano y yo seremos los que "peleemos" esta semana por la cena, yo solo queria decirte que yo misma le explique a syrk como estabais consiguiendo tantos votos, y nosotras decidimos no usarlo porque nos parecio que era hacer trampa, tambien te digo que se que esta semana no vamos a ganar porque es muy extraño que cada vez que nos acercamos a vosotros en votos de repente tu hermano vuelva a subir, solo os digo que no sois los unicos que sabeis como hacer para que no se note que os seguis votando vosotros mismos, pero que yo paso de hacerlo, me siento feliz y orgullosa de conseguir tantos votos porque la gente de aki me apoya y no les importa perder unos minutos de su preciado tiempo en votarme a mi o a otras compañeras que participan en otros concursos.
Por mi podeis participar todas las semanas que querais, que yo seguire votando a mis compañeras, ademas te animo a que te unas a nuestra protesta porque la que ha ganado esta semana y la pasada, si investigais un poco como habeis hecho para dar con este foro vereis que son familia, han hecho lo mismo que tu, y no es justo que descalifiquen a unas si y a otras no
Y solo decirte una cosa, tus amigos han entrado muy mal, ya que si a ti te duele que digamos que has conseguido votos de forma fraudulenta imaginate como nos puede sentar a nosotras que tus amigos digan que que ejemplo vamos a dar a nuestros hijos.
Con esto doy por terminado el tema, que gane el que mas votos tenga el viernes. Yo me doy por contenta con un paraguas, una camiseta o una vela, ya ves me conformo con poco. Por cierto teneis razon en una cosa, vuestras fotos son mucho mejores, pero recordad que las cedeis gratuitamente a nocilla por participar en el concurso, yo las mias se que no las usaran para nada, asi no trabajo gratis para ellos
Por mi podeis participar todas las semanas que querais, que yo seguire votando a mis compañeras, ademas te animo a que te unas a nuestra protesta porque la que ha ganado esta semana y la pasada, si investigais un poco como habeis hecho para dar con este foro vereis que son familia, han hecho lo mismo que tu, y no es justo que descalifiquen a unas si y a otras no
Y solo decirte una cosa, tus amigos han entrado muy mal, ya que si a ti te duele que digamos que has conseguido votos de forma fraudulenta imaginate como nos puede sentar a nosotras que tus amigos digan que que ejemplo vamos a dar a nuestros hijos.
Con esto doy por terminado el tema, que gane el que mas votos tenga el viernes. Yo me doy por contenta con un paraguas, una camiseta o una vela, ya ves me conformo con poco. Por cierto teneis razon en una cosa, vuestras fotos son mucho mejores, pero recordad que las cedeis gratuitamente a nocilla por participar en el concurso, yo las mias se que no las usaran para nada, asi no trabajo gratis para ellos
- cisco
- Cafetera/o
Muchas gracias chicas, soys las mejores, ya se ha ofrecido una compi a enviarme una foto con el vaso de nocilla.cisco escribió:Lo del photoshop ya lo intenté esta mañana, y me han mandado un email diciendo que no aceptaban mi foto, que no cumplía con los requisitos, por eso os lo decía... de todas formas tampoco es que sea un hacha manejando el photoshop.lau_rober escribió:Cisco a mi tambien me cuesta encontrarlos, pero de todas formas no te preocupes coges cualquier foto de internet y con un photoshop como al parecer hacen algunos se apaña la foto o no??
Es increíble la cantidad de gente tan desinteresada que hay entre nosotras.

- syrk22
- Cafetera/o
esaiz escribió:Hola cristina, ya que parece que tu hermano y yo seremos los que "peleemos" esta semana por la cena, yo solo queria decirte que yo misma le explique a syrk como estabais consiguiendo tantos votos, y nosotras decidimos no usarlo porque nos parecio que era hacer trampa, tambien te digo que se que esta semana no vamos a ganar porque es muy extraño que cada vez que nos acercamos a vosotros en votos de repente tu hermano vuelva a subir, solo os digo que no sois los unicos que sabeis como hacer para que no se note que os seguis votando vosotros mismos, pero que yo paso de hacerlo, me siento feliz y orgullosa de conseguir tantos votos porque la gente de aki me apoya y no les importa perder unos minutos de su preciado tiempo en votarme a mi o a otras compañeras que participan en otros concursos.
Bravooooooo

- Sand_pau
- Cafetera/o
Niñas os dejo una cosita escrita .
Mejor tener una cantidad de votos aunque sea mas baja,pero sabiendo que esa cantidad es porque tenemos amigas que nos quieren y respetan que no tener el triple de votos de una misma persona porque nadie la vota y nadie la quiere.
No es mejor lo primero
,yo nunca he estado en un concurso así,y prefiero tener votos de mis amigas que se que me apoyan y me quieren
y no de mi misma ,porque no tengo a nadie
¡¡esto es hasta triste¡¡
Pues nada niñas,que eso es todo.

Mejor tener una cantidad de votos aunque sea mas baja,pero sabiendo que esa cantidad es porque tenemos amigas que nos quieren y respetan que no tener el triple de votos de una misma persona porque nadie la vota y nadie la quiere.
No es mejor lo primero

Pues nada niñas,que eso es todo.

- molonos
- Pinche de cocina
Recuerdas la dire?Jennyfer.22 escribió:les envié un correo pidiendoles que si podian enviarme muestras de sus productos y me han enviado 14, 2 de cadala verda que no me esperaba tanto
![]()
molonos escribió:Alaaaa, que suerte lo de Ordesa!! como lo has conseguido?Jennyfer.22 escribió:acabo de recibir muestras de ordesase lo han currado la verdad!! vienen un monton de sobrecitos de papillas , y el cartero nada de nada... esto porque lo han traido en furgoneta.. pero correos..... ya lleba una semana y un dia sin venir
* y nada.. para las pizzas tampoco me han cogido , esta claro que nunca me quieren elegir.. jaja![]()
A mi tampoco con las pizzas, enhorabuena a las afortunadas!!
- CRISTINA LOZA_
- Novata/o
Todos buscamos ganar, y sin darnos cuenta cometemos errores.esaiz escribió:Hola cristina, ya que parece que tu hermano y yo seremos los que "peleemos" esta semana por la cena, yo solo queria decirte que yo misma le explique a syrk como estabais consiguiendo tantos votos, y nosotras decidimos no usarlo porque nos parecio que era hacer trampa, tambien te digo que se que esta semana no vamos a ganar porque es muy extraño que cada vez que nos acercamos a vosotros en votos de repente tu hermano vuelva a subir, solo os digo que no sois los unicos que sabeis como hacer para que no se note que os seguis votando vosotros mismos, pero que yo paso de hacerlo, me siento feliz y orgullosa de conseguir tantos votos porque la gente de aki me apoya y no les importa perder unos minutos de su preciado tiempo en votarme a mi o a otras compañeras que participan en otros concursos.
Insisto, podéis reclamar a nocilla cuantas veces queráis, pues hemos comentado lo que nos ha pasado y todos nuestros amigos, y los amigos de nuestros amigos nos están dando sus votos, pues consideran que de verdad nuestras fotografías se merecen un premio.
no me importa ceder mis fotografías a nocilla, y si un día las publican en algún sitio, me sentiré orgullosa de mi trabajo y del de mi hermano.