Me alegro muchisimoooooooo que lo hayas podido poner ,El perro me gustó porque como sé que haces punto de cruz y ademas tienes uno pues hay vá Y el boli azul es de broma ya que compré para regalarle a mis alumnas de fin de curso
Última edición por rytmus el Dom 06 Jun 2010 12:15, editado 1 vez en total.
¡bravo celimaaaa, quien la sigue la consigue, por fin has podido poner las fotos!
y también bravooo por tu a.i. rytmus, que te ha mandado cositas muy bonitas!!
taluegoooo niñasss...me voy corriendo que me gana quelaaaa!!
pues tienes razón...menos mal que sólo hay una!! me partoooo!!! que no tontina, que te queremos mucho, que eres una "artá" simpatica y tienes chipaaaa..como la cocacola !! jijijiji
La verdad es que si que llevas razón Amelia en que quién la sigue la consigue Y también es bien cierto que RYTMUS ES FANTÁSTICA como todas vosotras AMIGAS GRACIAS A TODAS
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya estoy aquí ehhhhhh que es eso de hablar mal de mi Amelia que te juegas las tapitas portaros bien que yo tambien os quiero
RYTMUS ¿Sabes que yo creia que el bolígrafo azul se te habia colado? Además lo llevo en el bolso.
¡¡Asi que imáginate!! Yo le comenté a mi marido:¡Mira se le ha debido de caer el boli en la caja!! Asi que muchas gracias,pues me gusta mucho
Última edición por Celima el Mié 09 Jun 2010 21:03, editado 1 vez en total.