Mamas Agosto 2010:

Responder
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Yolij » Lun 07 Jun 2010 22:44

Aleta me alegro de que fueras a urgencias y que todo estuviera bien, que siga asi :beso:

Jo niñas ya con todas las citas?? yo solo tengo para la matrona y para la eco de la semana 32.

Hoy me ha llamado la mutua y me concede la baja por riesgo asi que ya no trabajo más y encima cobro el 100 % :plas:

Alguna os pasa que os duele, mas que dolor es como un escozor por toda la zona del ombligo?? ami hay ratos que hasta el roce de la camiseta me molesta y no será por que no hidrato la piel :duda:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 07 Jun 2010 22:54

Yoli a mi no, pero a la prima d mi marido si q le duele mucho el ombligo y esta muy incomoda, m dijo q se lo preguntaria a la matrona, pero no se q le habra dicho :nodigona:

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Lun 07 Jun 2010 23:33

Fany si te enteras de algo me avisas vale??

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 08 Jun 2010 06:50

Yo tengo la tripa dura a la que camino un poco o me tumbo y lo noto mas desde el sábado.
La piel no me pica, pero es que una amiga me regaló una supercrema hidratante que es la repera y me va muy bien.
Pero por dentro, ¡ay por dentro!, calambres, dolores, golpes, cada vez que mi niña se mueve.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 08 Jun 2010 07:52

Yoli el viernes la veo en un cumple, si m entero d algo t lo digo :up:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Mar 08 Jun 2010 11:36

Buenos dias chicas yo tambien tengo mis contracciones de vez en cuando y la verdad que vaya sensacion mas mala, y encima con los nervios me dan mas, ya voy por 10 kilitos de peso :bate: asi que me tocara ponerme a dieta cuando de a luz :(
El dia 22 tengo la eco del tercer trimestre, aqui ya te dicen muchas cosas verdad?

A ver carrito yo he cogido el bugaboo cameleon, la cunita es de alondra outlet
Imagen

la colcha, chichonera, sabanas y bolso son los mismo de la foto tambien
Imagen

el colchon lo he cogido de muelles y coco.

y luego mucha ropita baratita de oferta o en liquidacion que luego ya veremos que se le puede poner a la moza :lol: eso me trae a mi por el camino de la amargura que luego le este chico lo que le compre o lo que he cogido de manga larga no se lo pueda poner en fin.....

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mar 08 Jun 2010 11:41

Gracias fany, a ver que te dice.

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Mar 08 Jun 2010 12:03

Yoli a mi el ombligo tampoco me molesta pero debe ser la tirantez de la piel, a ver si fany sabe algo y te cuenta :D

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 08 Jun 2010 12:47

chicas yo tambien noto dolor en el ombligo, pero creo que es cuando el bebe esta empujando alli, se me pone duro duro y me duele.

Carol ¿has mirado el saco para el bugaboo? yo mire la semana pasada pero no vi mucha cosa, si no cogere los originales de bugaboo ¿tu cuales vas a coger? He visto webs donde los hacen a medida, con las telas que tu quieras, pero me parece un poco caro.

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Mar 08 Jun 2010 13:19

duna escribió:chicas yo tambien noto dolor en el ombligo, pero creo que es cuando el bebe esta empujando alli, se me pone duro duro y me duele.

Carol ¿has mirado el saco para el bugaboo? yo mire la semana pasada pero no vi mucha cosa, si no cogere los originales de bugaboo ¿tu cuales vas a coger? He visto webs donde los hacen a medida, con las telas que tu quieras, pero me parece un poco caro.
duna te refieres al saco para el capazo??

Si es ese si que he cogido uno universal que vale para verano e invierno por unos 80 euros lo malo es que estos no tienen capota a juego.
los de bugaboo es que no les encuentro la gracia y a los hechos a mano pues no es que te parezcan un poco caros es que lo son y mucho y para el capazo que les va a durar poco tampoco le veo yo utilidad gastarse ese dineral lo que pasa es que son tan bonitos verdad?' :(

Responder