mirita331 escribió:Participaste en la anterior promo de la Kitty??? es que si pusiste en la anterior el nombre de tu hijo, tu hijo no puede participar en esta promo. Lo que quiero decir, es que los que recibieron en la anterior promo, no recibiran en esta. Me lo dijerón cuando llame la semana pasada.
sabes cuantas cristinas lozas hay en fb, pues unas cuantas, asiq no tendrias pq ser ni tu.CRISTINA LOZA_ escribió:De verdad que teníais que releer los mensajes que escribís para daros cuenta de como insultáis a la gente.azucarmoreno escribió:CRISTINA LOZA_ escribió:[
Me han dicho que no se puede votar a una fotografía con varias cuentas propias, que están investigando las bases de datos del resto de participantes; pero yo no quiero saber nada más de esto, no me interesa. Mi intención al entrar aquí, es que se deje de hablar de mi hermano y de mí de esta manera. Sólo queremos participar en un concurso, en nuestro primer concurso. Así que seguiremos mandando fotografías.
anda yay claro encontrastes este post de casualidad, buscando tu nombre enn google, no te fastidia. y tu colega asier igual, y el tonto el culo del duko, no es nada tuyo pero es tan injusto lo q hacemos q se rasga las vestiduras y entra a dar por culo aki
Podeis decir que son trampas, mi conciencia está tranquila porque yo busque el vacío legal en sus bases, esto era una estrategia, igual que la vuestra, pero como ellos bien me dijeron, no las entendí, y admito mi expulsión.
Mi hermano esta participando de forma legal y podéis comunicar a nocilla vuestra disconformidad cuantas veces queráis. Nosotros, por encima de todo, somos unas personas educadas y no recibiréis de nuestra parte una mala contestación.
Creo que he sido correcta y he dado la cara como pedíais, ahora vosotras deberíais pedir disculpas por los insultos, este foro es público y se debe tener cuidado con insultar a la gente con Nombre y apellidos.
Y otra aclaración. Me he enterado de este foro, porque active las alertas de google, donde te mandan un correo si aparece tu nombre en cualquier página. ahora imaginaros como me he quedado leyendo todo lo que habéis escrito. Pero desde luego yo por encima de todo soy una persona educada y responderé siempre que se me trate de buenas maneras.
Sand_pau escribió:Sand Pau, sí, era el regalo de la primera opción. Yo lo que no entiendo es porqué 2 hermanos no pueden tener cada uno un regalo. Estos porque son pequeños, que si no, hos-tias habrían.
No debería de ser así,puesto que mandamos los mismos códigos
y ya gastamos en ello.La otra vez puse dos al nombre de mi hija,pero distinta dirección mía y de mi madre,es la misma sólo cambia el piso,jeje,pero nada,sólo pillé uno,y no porque no huviese mas regalos puesto que les llamé y me dijeron que era por eso.
O sea que si hay otro nombre como el de mi hija y mismos apellidos¡¡qué se tienen que fastidiar¡¡![]()
porque no lo veo bien
![]()
.
Yo pedí 3,uno de ellos el mp3 y la cajita para guardar las cositas¡¡(será posible que se me ha olvidado cómo se llama)![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro