lo malo sera la edad de los que vengan que si aun vienen la que me haga el pastel habra 3 niños, uno de 4 otro de 1'5 y el mio
el resto de edad comprendida entre los 25 y los 74

La revisión que la pediatra dice entre los 9 y los 12 meses nos toca el lunes. Ya os contaré exactamente cuánto mide y pesa.monike escribió: Este de pie agarrado a penas se aguanta.... le cuesta mucho... Pero poco a poco ves que va dando como pasitos... que parece que sea un astronauta andando en la luna!
Gatear, o gatea, pero reptando apoyando un codo llega rapidísimo a todas partes (será que le pesa la barriga). Alvaro no gatea, sólo consigue llegar a los sitios como una serpientilla, arrastrándose
Pues me dejé las llaves de mi casa en el parking y tuve que picar en su casa para que me diera las llaves... Pero no puede darme las llaves y punto. NO..... ¿Tienes un juego de llaves de tu casa en casa de tus suegros y no te la dieron cuando la necesitabas? ¿Es tuya la llave? Que yo me imagine no hay excusa alguna para que mi suegra me dé "la llave de mi casa". No creo que volviese a dejarla en su casa nunca más, ¿para qué las querria allí si no me las dan cuando yo las necesito? Porque no tengo una llave en su casa para que ella entre en mi casa. Tuve que estar 1 hora.... para irme! Encima, justo poco antes de irme... pues... le dice al niño (como si le fuera a contestar)... ¿quieres quedarte aquí un ratito? A la que yo le contesté, con voz de niño, como si le contestara el mismo (hice como ella). "NOOOOO, que quiero estar con la mama, que ayer no estuvimos juntos en todo el día". CHiN PUM. no se atrevió a decirme nada de la conversación que tuvo con Pere la semana pasada.... pues yo paso de estar encima Sacando el tema para decirle que no!Parece que a ella no le interesa hablar conmigo. Igual se pensaba que hablando con su hijo.... se lo ibamos a poner en bandeja... ANDA YA!
ESTOY HASTA el nabo. Tengo amigas (que no tienen hijos) que me ven como una bruja. No lo entienden... Supongo que tus amigas verán al peque casi como un juguete que le puedes dejar a la abuela para que juegue un poco. Por eso os pregunté... pq pensé, a ver si voy a ser una neurótica... Pero n preguntan nunca por NADA! Además, te preguntan como te va por cortesía... Pq les empiezas a explicar y luego ves que no te están haciendo ni caso.
Que se atreva a decirme a mi las cosas (no le voy a soltar nada feo) simplemente le diré. Que si quiere el pack bien, si no, de momento GRACIAS pero no me hace falta. Quiero espavilarme YO sola (como he hecho hasta ahora) y si tuviera otro... haría lo mismo como mucho, llamaría a mi madre, que vendría a ayudarme a casa. NO A RAPTARME AL NIÑO, para que yo vaya haciendo.![]()
![]()
![]()
Os parece si ponemos unas fotos de los pekes para verlos? que hace días que no los vemos? me parece bien, a ver si voy haciendole una estos dias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro