veo mas + que -

bueno yo esta semana cero patatero

esta semana nos quedamos divinas con tanto bistec y gazpacho

bienvenidas a las nuevas y a las veteranas muchos

Hola beby!!! pues lo llevo... la verdad es que bastante bien pero estoy muy tensionada por varias circunstancias: menopausia, el no saber si el 31 de julio me voy al paro o sigo trabajando, Marta preadolescente total, chunga de dinero, falta de tiempo, dolores horribles de espalda.... no sigo pa que no lloréisbeby escribió:Buenas noches tangueras, ya veo que estas semana no ha habido mucho desastre, por lo menos para Keniah, que hija eres la triunfadora de la dieta![]()
![]()
Mar no sabemos nada de ti a ver si entras para darnos noticias de tu hermana vale?
Kali informanos de como lo llevas con el tabaco , que espero que sea bien.
Y a las demas os prometo que la semana que viene os pondre un buen menu ya vereis.
Besitos para todas![]()
![]()
![]()
Ah se me olvidaba mi peso 0 patatero pero es que esta semana no he podido hacerlo asi que me doy por contenta
kalimera escribió:Buenas noches. Os pongo miaumento de peso
+0.100 gr
![]()
Menos mal que solo han sido cien gramos, agggggggg
En cuanto a lo de los filetes: es que yo siempre he entendido que deben de ser de ternera y como no me gusta mucho, pues por eso protesto pero si lo puedo cambiar por pechuga y lomo ya no me quejo más![]()
en cuanto a lo de sustituir el gazpacho por ensalada variada completa que decíais por ahí, creo que va a ser que NO. Solo por ensalada variada![]()
Buenas noches y![]()
![]()
Tabueka escribió:Estoy con keniah... en la primera página dice que se puede sustituir por ensalada completa, es más, yo ayer ya lo sustitui.
¿como llevas hoy el día?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro