Menú del 7 al 13 de junio:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
nuestro menu
desayuno
sojafe y pan integral con tomate sal aceite y ajo
comida
ensalada con atun, (lechuga cebolla y atun), arroz con verduras, pescado su jugo. sojafe
merienda, sojafe
cena
ensalada, caldo desgrasado de pollo, revuelto de pimientos rojos, cebolla y claras de huevo. sojafe
desayuno
comida
ensalada con atun, (lechuga cebolla y atun), arroz con verduras, pescado su jugo. sojafe
merienda, sojafe
cena
ensalada, caldo desgrasado de pollo, revuelto de pimientos rojos, cebolla y claras de huevo. sojafe
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Menú del 7 al 13 de junio
Empiezodieta escribió:nuestro menu
desayuno
comida
merienda, sojafe
cena

- llesques
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias:
desayuno: kiwi, cafe soja, pan integral jamon cocido Noel, (ya me voy acercando, no hay pavo, pero encontre el jamon)
mm, cafe soja, manzana
comida: merluza y judias verdes al vapor, cafe soja
cena: pure de calabacin, leche i quesitos 3 % (2 lacteos) cena grasa

desayuno: kiwi, cafe soja, pan integral jamon cocido Noel, (ya me voy acercando, no hay pavo, pero encontre el jamon)
mm, cafe soja, manzana

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
A ver, el jamón york Noel es apto porque no lleva kkas, pero lo que si lleva es grasa saturada , por lo tanto no se puede comer con pan integral.llesques escribió:Buenos dias:
mm, cafe soja, manzana
![]()
![]()
Si podrias comerlo si te hicieses el pan avenanur o el todahora, o lo comieses con wasa fibre.
- Arnima
- Repostera-pastelera/o
Ya tocaba chica que llevo una racha que no veas...Empiezodieta escribió:Arnima escribió:HolaEspero que el fin de semana haya estado bien...el tuyo si lo estuvo, no? jajajaja
![]()
![]()
![]()
:
- Arnima
- Repostera-pastelera/o
Hola buenos dias
El menú del martes:
Des: Sojafé + 2 tostadas pan integral apto con merme apta a la carrera... me olvidé de poner el despertador y os podeis imaginar a la hora que nos hemos levantado buf
m/m: 5 nueces + infu
Co: Ensalada de tomate con queso de burgos 0% + Verduras (alcachofas, esparragos verdes, calabacin, puerro, cebolla) con garbanzos + cortado desc con leche de soja
m/t: Sojafé
Ce: Verduritas varias + bacalao asado al horno + helado de limón apto

El menú del martes:
Des: Sojafé + 2 tostadas pan integral apto con merme apta a la carrera... me olvidé de poner el despertador y os podeis imaginar a la hora que nos hemos levantado buf

Co: Ensalada de tomate con queso de burgos 0% + Verduras (alcachofas, esparragos verdes, calabacin, puerro, cebolla) con garbanzos + cortado desc con leche de soja
Ce: Verduritas varias + bacalao asado al horno + helado de limón apto

- masigis
- Pinche de cocina
Arnima escribió:Hola buenos dias![]()
El menú del martes:
Des: Sojafé + 2 tostadas pan integral apto con merme apta a la carrera... me olvidé de poner el despertador y os podeis imaginar a la hora que nos hemos levantado buf![]()
Ce: Verduritas varias + bacalao asado al horno + helado de limón apto![]()
![]()

- masigis
- Pinche de cocina

Desayuno: kiwi, a los 15 minutos 2 tostadas de pan rosa+mermelada apta+café 100% arabigo y leche desnatada.
Comida: puré de guisantes (mi favorito

Merienda: cortado (o nada, me voy de compras

Cena: ensalada de tomate+merluza y calamar a la plancha. yogur 0% si no tomo el cortado.
- llesques
- Repostera-pastelera/o
marsen escribió:A ver, el jamón york Noel es apto porque no lleva kkas, pero lo que si lleva es grasa saturada , por lo tanto no se puede comer con pan integral.llesques escribió:Buenos dias:
mm, cafe soja, manzana
![]()
![]()
Si podrias comerlo si te hicieses el pan avenanur o el todahora, o lo comieses con wasa fibre.

Por una vez que encuentro algo de la marca Noel

El pan me lo hago yo, con harina integral,

como solo habia 6 lonchas tampoco es tanto y lo comparto con la gata, asi que mañana ya lo terminamos, y luego sigo con el pavo mercadona, a ver que es peor?

- WENDY32
- Pinche de cocina
Hola
Ahí va m menú de hoy martes:
Desayuno: 1 kiwi y a la media hora 2 tostadas pan integral espelta con merme apta+medio vasito de leche desnatada con nescafe descafeinado (ultimamente la leche por la mañana coo que no me entra....)
Media Mañana: nada, no me ha dado tiempo he tenido mucha faena y no he parao ni un ratillo...
Comida: Ensalada (lechuga, atún, cebolla y olivas)+alubias blancas con tomate+pechuga pollo fileteada a la plancha+yogur 0%
Merienda: unas cerezas
Cena: ensalada (igual comida)+arroz basmati con pimiento verde y rojo + cerezas
Una preguntilla tonta...
la leche desnatada es un lacteo?? se que parece una tonteria peor no lo tengo claro..... 

Ahí va m menú de hoy martes:

Desayuno: 1 kiwi y a la media hora 2 tostadas pan integral espelta con merme apta+medio vasito de leche desnatada con nescafe descafeinado (ultimamente la leche por la mañana coo que no me entra....)
Media Mañana: nada, no me ha dado tiempo he tenido mucha faena y no he parao ni un ratillo...

Comida: Ensalada (lechuga, atún, cebolla y olivas)+alubias blancas con tomate+pechuga pollo fileteada a la plancha+yogur 0%
Merienda: unas cerezas
Cena: ensalada (igual comida)+arroz basmati con pimiento verde y rojo + cerezas
Una preguntilla tonta...