Tengo una duda, si os aplicais aceite de almendras o de jojoba como hidratante corporal ¿no se os mancha la ropa?. Quiero utilizar aceites para hidratar la piel, pero temo manchar la ropa al vestirme....¿cómo lo tengo que hacer?.
Gracias

estavezsi escribió:Gracias vijo, te mando un privado.
soloisa escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, Anna, la verdad es que no dejo de sorprenderme de las posibilidades de la Aromaterapia. Saludos y muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T´Pol escribió:Fililí escribió:Jo, aloeveradespués de la que te he dao con el Johnson's!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué idea lo del vaporizador!! Yo es que lo hago en seco: después de la ducha, me seco y con la piel fresquita me doy el aceite. Echo unas gotitas en las palmas de las manos y reparto a toquecitos por, por ejemplo, el muslo y masajeo, si me quedo corta echo más gotas y si me paso sigo extendiéndolo a otra parte (poco a poco voy cogiendo la medida) Se absorbe rapidito y queda muy suave. Por la espalda, como me canso (que parece que no pero se ejercitan los brazos), le pido a mi novio que me masajee para que se termine de absorber bien
Y en veranito, me pongo delante del ventilador, pero es que aquí es salir de la ducha y ya estás sudando...
Yo lo que hago es mezclar unas gotitas con un poco de aloe vera puro, así lo extiendo mejor y se absorbe muuuy bien (yo también me pongo delante del ventilador porque si no no sé si estoy masajeando los aceites o los chorros de sudor o ambos, puaj, qué sensación más asquerosa la de salir de la ducha sudando...)
Vijo wapi, gracias por responder a lo del aceite de menta, MWAH! Eres un
aloevera escribió:Hola aloevera,
Sí, puedes emplear aceite de jojoba como aceite corporal.
Si te es muy pesado o denso , hidratarte con aceites tienes trucos:
Aplícatelo con un vaporizador, y tras el baño con la piel húmeda, masajea bien, incluso si no te convence el resultado, seca luego con una toalla.
![]()
![]()
OLE! OLE ! Y OLE !![]()
![]()
![]()
Esto si me va a gustar, Gracias Vijo.
T´Pol escribió:Utilizando muy poquita cantidad. Además, yo sólo conozco dos aceites que manchan: el de rosa mosqueta y el de zanahoria (que me corrija Vijo si hay más).
Pero, insisto, con unas gotitas es suficiente y no mancha
Famous escribió:Hola chicas, me encanta este post recien descubierto para mí![]()
Voy super pez en aceites, a ver si me podeis echar una manita...
- Tengo un par de miliums en la zona del controno del ojo ¿es cierto que el aceite de jojoba los elimina? y si es así ¿cómo me lo aplico? ¿directamente? antes/después del contorno, o sin contorno ¿?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]