"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- MERMIX
- Repostera-pastelera/o
Ya, pero insisten tanto en el tema de la hemoglobina, que ya no sé que hacer. Mañana que voy a la ATS, le diré a la doctora lo que me ha dicho la tocóloga, y que me haga unos análisis este mes. Por probar, ya no sé que hacer... Hoy ya he empezado a hacer una tabla de ejercicios que junto a la dieta me ayude a perder + peso. Mañana también subiré al hospital a pedir cita para reproducción, no sé si me la darán en el acto o la mandarán a casa, pero a saber para cuando... igual no necesito ir, a lo mejor para cuando me toque, tenga ya una barrigota 

- MERMIX
- Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Shor te he mandado un privi.
Como se acerca el veranito, si alguna de vosotras fuera a pasar por Zaragoza, que sepaís que estaría encantada de invitaros a algo fresquito. No sé de donde sois muchas de vosotras, así que ya sabeís.
Como se acerca el veranito, si alguna de vosotras fuera a pasar por Zaragoza, que sepaís que estaría encantada de invitaros a algo fresquito. No sé de donde sois muchas de vosotras, así que ya sabeís.
- electrika24
- Cocinera/o
Aki no aburris a nadie con las glucemias ehhhhhhhhhhhh

-
- Repostera-pastelera/o
¿Que no? pero si me aburro hasta yoooooooo
(es que desde que empecé con todo esto, no hago más que mirar glucosas para arriba y para abajo... hasta los pies estoy)

- Olympia
- Cocinera/o
Buenos días mis encontradoras!!!!
Antes que nada
EXPO
CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLE AÑOS FELIZ,
TE DESEAN TUS AMIGAS DEL LUGAR FORIL!!!!
Felicidades guapa y acuerdate de pedir ese deseo que muy prontito se cumplirá, ya lo verás
Antes que nada
EXPO
CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLE AÑOS FELIZ,
TE DESEAN TUS AMIGAS DEL LUGAR FORIL!!!!

Felicidades guapa y acuerdate de pedir ese deseo que muy prontito se cumplirá, ya lo verás

- electrika24
- Cocinera/o
Os habeis parado a pensar la cantidad de cosas que tienen que estar bien para que nos quedemos embarazadas?????? 

- get
- Repostera-pastelera/o
Elec no te rayes por eso, que lo normal es que este bien!
- Superencontradora
- Cocinera/o
Demasiadas... con lo facil que parecia...electrika24 escribió:Os habeis parado a pensar la cantidad de cosas que tienen que estar bien para que nos quedemos embarazadas??????

Y aun a veces pienso q mis cuñados lo jovenes que son y lo claro que tienen que en cuanto les den el piso van a por el baby... antes decia que locos!!! ahora lo aplaudo... porque si todo va bien a la primera perfecto!! pero sino... entre que lo consigues, no lo consigues, pruebas, etc... los años pasan!!!

Ay si lo llego a saber antes....
- MERMIX
- Repostera-pastelera/o
Electrika, no sólo para quedarse embarazada, sino para que no se interrumpa en embarazo (que es mi caso). 

- Olympia
- Cocinera/o
Chicas, si que es difícil todo esto, si alguién nos lo hubiera dicho antes, verdad??

Pero sabéis que?? lo vamos a conseguir todas, ya lo veréis

Os cuento la cita de mi costi de ayer, todo bien ningún signo de Varicocele ni ninguna infecciín ni nada de nada, nos dieron cita para hoy con la Doctora, para valorar resultados de las pruebas ( que todas han salido bien salvo el semin.) y determinar el tratamiento a seguir.
Por fi mandadme mucha suerte para esta tarde y que nos hagan el tratamiento muy prontito.

Mermix, me alegro de la luz verde!!!!

Get, siento que estas pruebas hayan salido también bien ( tú ya nos entiendes

Shor, bien por esos folis!!!

Atila, gracias por preguntar guapa. Suerte mañana en la eco y ojalá tengas unos superfolis creciendo mucho, mucho

Elec., me alegro de que todo esté bien, y haz caso de lo que te dice de tu costi, cuanto antes se mire mejor, ojalá el mio se lo hubiera hecho antes

Super, me alegro de que todo esté bien y ojalá esté quedándose todo limpito.

Vamat, mucha suerte y si no viene la warry que sea por un + como una casa.

Angela, me alegro de que al final saliese bien la curva. Y de que la infección haya desaparecido, ahora a disfrutar hasta el final que ya lo tienes cerquita

Wendy, me alegro de que todo vaya bien y vaya con tu suegra, que intuición, no??

Luna, vaya con tu matrona

Besos para las demás

P.D. sigo con la tarta de pañales, no hay manera de encontrar cinta de regalos ancha