Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por saraza » Mar 08 Jun 2010 13:42

http://www.mibebeyyo.com/informacion-ut ... -mayo-3827" onclick="window.open(this.href);return false;
ganadores de la encuesta de mayo de mi bebe y yo

marichari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marichari » Mar 08 Jun 2010 13:49

chicas tengo un codigo para el conejito dodot nadie la quiere??? lo cambio por codigos hero

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Mar 08 Jun 2010 14:06

Hay dos promos de nivea por si no os la han enviado.

http://www.nivea.es/imported_specials/s ... nk_id=9693" onclick="window.open(this.href);return false;, pinchas en promocion y sortan 20 lotes wii fit plus con videojuego mas tabla de ejercicios.

http://www.nivea.es/product_highlights/ ... nk_id=9860" onclick="window.open(this.href);return false;, pinchas en promoción y sortean 100 packs de nivea.

anijavito
Novata/o

Mensaje por anijavito » Mar 08 Jun 2010 14:11

holaque tal chicas no suelo entrar mucho al foro porque no entiendo mucho de estas cosas pero wueno haber
tengo 3 puntitos para La lumibola de nesquik y necesito codigos de
fon vella
Si alguien quiere el cambio que me avise por privi .
un beso

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Mar 08 Jun 2010 14:14

marichari escribió:chicas tengo un codigo para el conejito dodot nadie la quiere??? lo cambio por codigos hero
Yoooooooooo

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esaiz » Mar 08 Jun 2010 14:32

Solo para informacion general.

Con 3 o 4 cuentas de hotmail no se podrian conseguir tantos votos, recordad que solo se puede votar una vez con cada direccion de email y que hay que validar un correo la primera vez que votas, luego para conseguir 500 votos en un dia necesitas 500 cuentas, Esto se consigue de esta otra forma, existen paginas que crean cuentas de correo temporales que solo duran activas unos minutos o unos dias. Un ejemplo: mailcatch, os vais a nocilla y le dais a votar la foto, os pide el correo poneis loquequerais@mailcatch.com y validais, entonces vais a la pagina de mailcatch y donde pone check your inbox poneis lo que hayais puesto antes de la @ en este caso loquequerais y le dais ok, os entra a la bandeja de entrada y ahi solo teneis que validar el voto. Como esta pagina hay muchas otras, sirve sobretodo para que no os manden spam a las cuentas personales.

Ahora al parecer van a controlar la ip desde la que se emite el voto, pues bien casi todo el mundo tiene una ip dinamica. Para cambiar la ip desde la que navegas solo tienes que resetear la conexion del router (el aparatito que nos ponen en casa para navegar, suelen tener un boton de reseteo) se pulsa el boton y ya esta, tienes una ip nueva. O tambien se puede navegar a traves de paginas web que permiten la navegación anonima, a ver si me explico, tu entras en esa web y a partir de ella vas a la que tu quieras visitar, con lo que queda registrada su ip y no la tuya.

Espero que no siente mal este comentario, si lo considerais oportuno lo borro, solo lo he puesto porque nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Besines a todas

mariluzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariluzm » Mar 08 Jun 2010 15:15

Tengo dos códigos Specialk para el vestido.

Los cambio por pines de Evax o de kandoo.

molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por molonos » Mar 08 Jun 2010 15:34

Yolij escribió:Que cansino, no deis coba, volveré cuadno pase todo esto.

Niñas tengo un dodot etapas y necesito un codigo para la mantita de dodot. Si alguien quiere el cambio que me avise por privi porque hasta dentro de unos dias no se si entraré.
Pero los pin de etapas ahora yo no sirven no? o si? :duda:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 08 Jun 2010 16:20

hola chicas.. que tal?

ayer aqui recibimos un cepillo de dientes de la promo de binaca para la nena y e catalogo de bebe confort con un pipo que Ainara ya se ha adjudicado para su nene.. jejej

a nosotros no nos han seleccionado para las pizzas, y mira que solo consumimos esa marca, pero nada.. :( asi que si a alguna os sobran cupones que sepais que estoy dispuesta a recibirlos.. :lol: es que en casa los sabados vienen a cenar los amigos y solemos poner pizza (que son 4 cada sabado) entre otras cosas y los descuentillos pues a sabeis lo bien que vienen.. jjej

bueno, otra cosa.. pasad ya del tema este de cristina loza y seguid como si nada, ni caso.. entre otras cosas porque este post ya no parece de regalos y promociones y por lo emnos a mi me aburre un poco ya.. yo os voto a las que puedo y me dejan votar todos o casi todos los dias, y seguire haciendolo sin duda, y escribire los mails que hagan falta a todos los concursos donde se esten haciendo trampas, pero no entreis al trapo de ellos porque no os merece la pena, de verdad, pasad ya de este tema y ya.. alla cada uno con su conciencia, no?

bueno, voy a ver si hago lo de las cartitas de srek, que ya se como se hace.. besitos a todasssss :beso:

ah!! por cierto, seguimos sin saber nada de marijose_ab no?

carmen5791
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmen5791 » Mar 08 Jun 2010 16:35

tengo 5 vales de flora para cambiarlos por puntos gananones, 1 vale igual a 6 puntos. si alguien los quiere que me envie privado. :D :D :D

Responder