SALVEMOS LA PEDIATRÍA:
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Los pediatras están en vías de extinción, podemos votar y poner nuestro granito de arena para que esto no ocurra:
http://www.pharmaimage.tv/pediatras/sal ... 040-040610" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pharmaimage.tv/pediatras/sal ... 067-040610" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí el Dr. Santi, lo explica un poquito mejor:
http://drgarcia-tornel.blogspot.com/201 ... vemos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pharmaimage.tv/pediatras/sal ... 040-040610" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.pharmaimage.tv/pediatras/sal ... 067-040610" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí el Dr. Santi, lo explica un poquito mejor:
http://drgarcia-tornel.blogspot.com/201 ... vemos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Re: SALVEMOS LA PEDIATRÍA
Y cómo y dónde se vota? creo que sobre esto deberiamos informarnos un poco mejor y hacer algo en nuestro respectivo centro de salud o donde sea, pero no me parece para nada buena idea 

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
En Formentera a los niños no los ve un pediatra, a menos que te derive el médico de cabecera..
- sui
- Repostera-pastelera/o
Yo ya firmé hace meses. Mi pediatra me lo explicó y tenía allí las hojas para firmar.
No tengo nada contra los médicos de cabecera, pero creo que bastante trabajo tienen que no dan a basto con los adultos como para encargarse tambie´n de los niños. Por lo menos en donde yo vivo.
Además tengo una experiencia negativa en cuanto a eso. Llevamos a la niña al pediatra y no estaba. Nos atendió el médico de cabecera. Tenía amigdalitis, nada grave. Le mandó un antibiótico. Al cabo de una semana seguía con fiebre, y la llevamos a urgencias. Allí decían que no era normal que tuviera fiebre después de una semana de antibióticos. Como no la encontraban la causa la dejaron ingresada. Estuvo ingresada CUATRO DIAS haciéndole pruebas y no encontraban nada. Al final le cambiaron el antibiótico y al día siguiente estaba como una rosa...resulta que el antibiótico que le había mandado el médico de cabecera era muy efectivo con adultos, pero a los niños no les hacía nada.
Sé que esto es una de esas casualidades, que seguramente no tiene porque´volver a pasar. Pero vamos...que yo prefiero a los pediatras.
No tengo nada contra los médicos de cabecera, pero creo que bastante trabajo tienen que no dan a basto con los adultos como para encargarse tambie´n de los niños. Por lo menos en donde yo vivo.
Además tengo una experiencia negativa en cuanto a eso. Llevamos a la niña al pediatra y no estaba. Nos atendió el médico de cabecera. Tenía amigdalitis, nada grave. Le mandó un antibiótico. Al cabo de una semana seguía con fiebre, y la llevamos a urgencias. Allí decían que no era normal que tuviera fiebre después de una semana de antibióticos. Como no la encontraban la causa la dejaron ingresada. Estuvo ingresada CUATRO DIAS haciéndole pruebas y no encontraban nada. Al final le cambiaron el antibiótico y al día siguiente estaba como una rosa...resulta que el antibiótico que le había mandado el médico de cabecera era muy efectivo con adultos, pero a los niños no les hacía nada.
Sé que esto es una de esas casualidades, que seguramente no tiene porque´volver a pasar. Pero vamos...que yo prefiero a los pediatras.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
esta noche me leere bien los enlaces a ver de que van, pero de momento a mi los pediatras no me han ayudado en nada, estamos muy descontentos con la poca profesionalidad que han tenido con nosotros
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Yo he tenido de todo, malas y buenas experiencias..., pero siempre prefiero que a mi peque le vea un pediatra, pq pienso que sobre todo a la hora de medicar están más familiarizados con las dosis y los medicamentos más apropiados para los peques.
Lo que no he pretendido en ningún momento es crear polémica..., cada cual que lo lea y se informe y con su opinión formada haga lo que crea conveniente.

Lo que no he pretendido en ningún momento es crear polémica..., cada cual que lo lea y se informe y con su opinión formada haga lo que crea conveniente.

- nguillen72

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Nguillen, creo que lo importante es confiar en el pediatra que te han asignado, si no lo estas tienes derecho a que te lo cambien, por lo menos en Madrid es así, supongo que será en toda España igual. Lo que no debes hacer es estar con alguien con quien estas a disgusto porque si no nunca confiaras en él y no sabras si lo que te dice es o no es.nguillen72 escribió:esta noche me leere bien los enlaces a ver de que van, pero de momento a mi los pediatras no me han ayudado en nada, estamos muy descontentos con la poca profesionalidad que han tenido con nosotros
Besotes
- nguillen72
haiku si ya cambiamos, la primera que nos toco por zona nos trato de histericos, cambiamos a uno que dijo mi suegra que era buenisima y 3/4 de los mismo, y el privado pues ha mejorado pero tampoco para tirar cohetes, los unicos los de pediatria del hospital de sant pau