***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 15:46

ánimo kilos, a ver si se te mejora la peque!!

Yo estoy contigo kilos, desde que entré en este foro la concepción de hacer dieta es totalmente diferente. Yo creo que sin las petardas estas no habría llegado donde estoy :S

os dejo, me voy a estudiar un pelín :D

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Jun 2010 15:48

Kilos gracias, yo me alegro mucho de que te sirva de motivación y por supuesto que llegarás al 100, yo empecé como tú en abril del año pasado y mira mi regleta, eso teniendo en cuenta que tengo meses tontos en los que no bajo, tú puedes guapa :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 08 Jun 2010 15:53

miauuuuuuuuuuuuuuuuuu

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mar 08 Jun 2010 15:53

gracias chicas

bettiem esque es una pasa como este foro levanta el animo de verdad

esto para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marga eso espero dentro de un año estar diciendo mira lo consegiiiiiiiiiiiiiiii

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 08 Jun 2010 15:54

Yo personalmente pienso que este es uno de los mejores post del foro (sin hacer de menos a las clonicas).

Pienso que aquí nos entendemos la mayoria de las veces a la perfección, que muchas de nosotras hemos pasado por los mismos complejos, la misma gente que intenta hundirte, las mismas frases tipo "con la carita que tienes es una pena que estes tan gorda" y mil frases más. Y nos llevamos estupendamente todas, reimos, lloramos, compartimos el día a día practicamente, y pienso que somos un gran grupo y espero que no cambie :) por que al menos, para mi, ya no sois "las foreras", sois amigas, e incluso más que eso :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 15:56

Yeah

(si, no estoy estudiando. Me pondré luego más tarde... :S ) Es que si no tengo ganas, no hay manera...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 08 Jun 2010 15:59

Bea, pues desconecta un poco y ya está, estudias luego y punto :) por que si te pones sin ganas, y no te concentras.. mañana no te acordaras de nada :anda-ya:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 16:00

pues eso, me he repantingao un rato a ver la tele XDD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 08 Jun 2010 16:02

Yo voy a toquetear el movil :)

Que tiene 16gb de memoria - o eso ponia - y no sé como se mira :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 08 Jun 2010 16:10

Que nos llevamos todas bien? Yo odio a Bettie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :burla: :burla: :burla: :burla: que nooooo, tontiiiiiii :) :)

Kilos, yo igual, cuando entré veía a gente que llevaba perdidos ventitantos kilos y pensaba: ojalá en un año pueda decir lo mismo!! Y... puedo!! :meapunto: :meapunto: Me siento tan orgullosa que me asusto a mí misma... He hecho muchas dietas antes (sí, me pongo en plan abuela cebolleta, ya sé que os lo he contado mil veces :duda: :duda: :duda: ), he hecho dieta con santiveri, con naturhouse, la de la piña, la de la zanahoria y la de las pollas en vinagre :nodigona: :nodigona: y nunca he conseguido estar tanto tiempo seguido a dieta ni perder tanto peso... Las más logradas fueron santiveri y naturhouse, pagando una pasta para comer lechuga y pechuga... perder 12kgs y recuperar 25... Empecé escéptica con esta dieta y a día de hoy no concibo otra manera de perder peso y alimentarse bien!! Ha pasado un año y casi un mes y llevo 28kgs perdidos y lo mejor es que estoy tan motivada como el primer día!! Hay semanas de bajón, mejores, peores... pero nunca he pensado en tirar la toalla... porque por primera vez en toda mi vida SÉ que lo voy a conseguir!! Es la primera vez que lo veo tan al alcance de la mano... es la primera vez que no me conformo con perder 10kgs...

Y además de todo, en este foro, en este post, he conocido a gente maravillosa y grandes amigas... a veces mucho más que las "de la vida real". Como dice tink, sólo cuando has pasado por determinadas cosas eres capaz de empatizar lo suficiente como para entender las situaciones de las demás... Todas entendemos los complejos de las demás... la que no está acomplejada por su culo lo está por sus piernas, por sus tetas, por sus brazos... todas hemos vivido esas situaciones en las que nos dan ganas de asesinar a otras personas por su falta de sensibilidad... Tenemos miedos parecidos... Para mí, lo mejor de esta dieta es haber aprendido a hablar de mi obesidad sin tabúes... sin complejos... saber reirme de lo gorda que estoy (y a ratos, por qué no, llorar...), no tener miedo a que me juzguen por el número de kilos que marca mi báscula... poder comprobar que no soy la única que tiene miedo de no caber en las atracciones de port aventura, que mira atentamente las terrazas del sitio en el que se va a sentar pensando en si le cabrá el culo, que no entra en determinadas tiendas ni a mirar los complementos por miedo al qué dirán...

Y además, juntas aprendemos unas de otras... con bettie y tink tenemos nuestro maravilloso fraggle-pot (expertas en potingues), con Marga, la profe de glamour, divinidad y estilismo. Yo soy la diva gatuna :meapunto: :meapunto: , transil, rosita, yuyuba, dunia y tú sois nuestras supermamis... Todas aprendemos cosas de todas, unas somos más constantes, otras más veleta, unas más alegres, otras más trascendentales... pero todas aprendemos de las demás, nos reímos, pasamos un buen rato y...

y...

para mí sois mis mejores amigas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder