-Hombre de 66 años.
-peso 90k.
-altura 1'70.
-Actividad me ha dicho NULA.........
Gracias a vuestro foro y otros estoy encantada de la vida sólo me sabe mal que Estoy siendo infiel"

De nadaVirgy82 escribió:hola necesito los propoint que tenemos mi pareja y yo
femenino
28 años
1,59
56 kg 29 diarios y 35 de reserva
masculino
30 años
1,80
108 kg 51 diarios y 49 de reserva semanal. Con 107 kilos baja a 50 pps. diarios y a partir de ahí, cada tres kilos menos se descuenta un punto.
muchas gracias
asunb escribió:Hace casi dos meses que sigo el método propoints y estoy
he perdido 4kg. largos pero en volumen se me nota mucho, vengo a leeros a menudo y ahora a pediros un favor, una amiga qiere poner a dieta a su marido y me ha dado estos datos:
-Hombre de 66 años.
-peso 90k.
-altura 1'70.33 pps. diarios y 49 de reserva semanal. Con 89 kilos tiene 32 diarios y se empieza a descontar un punto cada 3 kilos perdidos.
-Actividad me ha dicho NULA.........Pues con la pp se recomienda hacer media hora diaria de ejercicio.....![]()
Gracias a vuestro foro y otros estoy encantada de la vida sólo me sabe mal que Estoy siendo infiel"a monti ...........creo que me había relajado y no me funcionaba.
Tranquila, mujer, seguro que Monty lo entenderá.....A toda pareja le viene bien un respiro....
![]()
![]()
29pp de capital diario y 49 de reserva semanalmariela333 escribió:Hola soy nueva, me gustaria saber cuantos propoint me tocan.
Soy mujer
48 años
81 kg
1,60
Muchas gracias
Muchas gracias por tu ayuda.xiroi escribió:29pp de capital diario y 49 de reserva semanalmariela333 escribió:Hola soy nueva, me gustaria saber cuantos propoint me tocan.
Soy mujer
48 años
81 kg
1,60
Muchas gracias
37 PP diarios, 42 de reserva semanalsorenone escribió:Hola a tod@s! Antes solía hacer la Flexi normal y ahora que he me he descuidado y he cogido unos kilitos quiero ponerme con la PP a ver que tal. Mis datos son los siguientes:
Soy chico.
Peso: 77.5 kg
Estatura: 1.70 aprox
Ahora con la alergia hago poco ejercicio, pero a veces salgo a correr y cuando no tengo que estudiar mucho al gym.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro