Os lo dejo, que creo que no es de política, porque critico a "todos en general"
Me he desahogado con ella, solo un 5% de lo que necesitaría desahogarme

PAN SIN GLUTEN
Y los políticos también se bajan el sueldo
¡ Que poca pena me dan! Empezando por recordar algo tan irreal como que la vocación política es un acto de servicio público para intereses comunitarios, que no particulares ni privados, puedo llegar a comprender que quien abandona un trabajo remunerado para ocupar un cargo público reciba una contraprestación económica, pero no de grado indecente como son los salarios de altos cargos de las miles de administraciones de este país.
Los políticos se bajan el sueldo, ¿de verdad? Ya lo organizarán muchos para que sea una rebaja sólo en el salario base y que los restantes conceptos recogidos en su nómina mensual queden inalterables.
¿Y que tal si a esa bajada le añaden declaraciones tipo: desde hoy, acudiré al trabajo en mi coche particular, del que pagaré la gasolina con mi tarjeta personal, porque la visa para gastos de representación la he devuelto, desde hoy comeré como todos los trabajadores, en mi casa o pagado de mi cartera, abandonando ese invento de comidas de trabajo llenas de jamón ibérico y otros manjares, desde hoy acudiré a todas esas reuniones en las que me han nombrado consejero sin cobrar un extra por estar reunido, desde hoy devolveré el teléfono móvil de facturación descontrolada porque nadie me controla... y si ese hoy se hace realidad, quizás los miles de trabajadores públicos que están a las órdenes de personajes como éste puedan tomar con otro espíritu que a ellos, sí desde hoy, les bajarán sus sueldos sin tener medios para compensarlo.
Hoy los políticos, mañana la reforma laboral y pasado del IVA, ¡anda que no tenemos temas para charlar en el bar este mes!, quien aún pueda ir a un bar.