Mamas Agosto 2010:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Mar 08 Jun 2010 17:02

Claro es que yo tambien tengo pensado darle pecho; y con eso tiene que tener botones delante. Y a la que me descuide me colocan esos camisones de abuela. :herida: :herida:
En la web de kiabi, de todas formas, he visto alguna cosa maja sin botones pero preparados para lactancia. Espero que sirvan...

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 08 Jun 2010 17:05

yo si puedo si le dare el pecho, por eso necesito que los camisones sean abiertos, pero los que venden como camisones de lactancia son bastante rancios.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 08 Jun 2010 17:06

aleta yo vi en la web de kiabi uno que podria servir, tampoco me apasiona, pero si no encuentro otra cosa....

mis amigas me han dicho que lleve 2 o 3 que se suelen manchar bastante.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 08 Jun 2010 17:26

Tengo una duda, yo pensaba que si le das pecho al niño no hace falta darle agua, y no pensaba comprar biberones de momento, pero en la parafarmacia donde compre las cosas me dijeron que al menos un par deberia tener, que si que era bueno que tomara algo de agua, que podia darle alguna infusion para los gases, para los colicos si tenia.....

de momento no los cogi, pero no se si me harán falta ¿que creeis?

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mar 08 Jun 2010 18:45

Yo me he comprado dos camisones muy saladitos en woman secret, uno de disney y otro de hello kitty. Tambien me he comrpado una bata saladisima en Alcampo.

Yo tampoco voy a dar lactancia y me han regalado una crema de trofolastin para los pezones y no la puedo cambiar a ver si la pongo en el post de intercambios.

Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Danitazgz » Mar 08 Jun 2010 18:59

Chicas me descuido una mañana y me escribís 3 páginas...

Carol que chulada de cuna!!!

Duna yo creo que no te vendrían mal los biberones, por lo que te han dicho. Cuando tienen cólicos o gases o son muy intranquilos para dormir a veces te recetan unos polvos para mezclar con la leche (aunque sea la tuya extraída). Si son sólo para el agua... los necesitarás más adelante porque creo que hasta los 6 meses que no empieces a darle otros alimentos no te haga falta darle agua, para eso está la leche.

Fany que suerte, yo aunque quiera (y mira que he tirado indirectas eh?) ahora no me podría ir... :cry: así que disfrútalo y engorda todo lo que puedas y debas.

Aleta ¿que tal lo llevas? me imagino que con semejante tute este fin de semana como para ayudar a tu marido...

Y a las demás saludines, no os pongáis celosas :dientes:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 08 Jun 2010 22:20

Niñas decidme una pagina pa subir fotos q no sea tinypic, q no m vale

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 08 Jun 2010 22:47

Hola chicas, voy a ponerme al día...

Estábamos de vacaciones con mis padres por eso estaba desconectada, pero el domingo tuvimos que ingresar en Asturias a mi padre en el hospital. Ahora hemos llegado a Segovia a casita, aunque a mi padre le hemos tenido que ingresar en el hospi y le tendrán que operar, pero claro ahora estamos en casa y no a 400 km y estamos algo más tranquilos y con ya toda la familia cerca.
Voy a leer un poco en lo que mi costi trae a mi madre del hospi que esta noche se queda mi hermano, que ella ya lleva desde el sábado sin dormir y a ver que me cuenta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mié 09 Jun 2010 09:35

Vaya Relampago...espero que todo vaya muy bien.

Besos :beso: :beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 09:37

Duna, en principio no hace falta darle agua. Y tema colicos... creo que hay unas bolitas qeu se llaman colikind pero ni idea de como se dan ni si se pueden dar a todos los niños. Pero es buena idea tener un par de biberones por si te extraes leche y se la da otra persona por que tu no puedas o tu misma por que no te apetezca sacarte la teta en segun que sitios.

Danita, desde luego que no hicimos nada de nada. Y desde el sábado estoy cada día mas dolorida de todo el cuerpo. Parece que ha sido controlarme la glucosa y fastidiarme (aun mas) el resto.

Relampago, que no sea nada lo de tu padre.

Carol, la cuna no está mal. Es que a mi con tantos colores no me llaman. Mi cuna es la blanca de ikea.

Fany, aprovecha que a mi cuando me preguntan donde me voy a ir de vacaciones contesto sin dudar: "al hospital"

:beso: :beso: a todas

Responder