Ya sé que estoy muy pedigueña , pero ando buscando algo especial y no lo encuentro , se me ha ocurrido que tal vez alguna tenga imágenes de Sia , yo tenia unas cuantas pero las perdí al formatear.He buscado por google y no encuentro nada.Os pongo algún cuadro para que veais de lo que hablo
como Sia no me aparece nada de esta figura, oye es de una caricatura o serie??? di como se llama a ver que logramos o donde sale da me mas pistas por favor.
Por lo que sé es una decoradora sueca , y a mí tampoco me ha salido nada . Sé que en el antigu foro una forera puso unos cuadritos y una láminas de ella
pero no las encuentro de ninguna manera,o es que no sé buscar o han desaparecido . Y en goolge sólo he encontrado lo que he puesto
yo tambien recuerdo ese post que salian tambien unos piratas...
si tienes el documento o bien lo subes en megaupload o lo passas por email. Yo tambien estoy interesada...
nepthys escribió:yo tambien recuerdo ese post que salian tambien unos piratas...
si tienes el documento o bien lo subes en megaupload o lo passas por email. Yo tambien estoy interesada...
Huy, que risaaa!!!! Que yo no se hacer eso del megaupload!!!!