Muchas gracias chicas, hoy he estado de pruebas en el hospital y he estrenado máquina ja,ja es que he probado todas las máquinas del hospital y esta es una nueva que han traido hace tres semanas

esto para las pruebas.
bueno he empezado a comprarme cositas, no sé cuando las usaré porque estoy hinchadísima y sin pelo claro, ni cejas, ni pestañas y maquillarme asi no me hace mucha ilusión, aunque no os lo creereis pero hasta hace muy poco me veía genial ha sido al empezar a hincharme y no me hace mucha gracia verme, pero todo pasará.
Sabeis que pasa que me apetece todo de lo que hablais aunque a veces no tengo ni idea para que sirven las cosas ja,ja, pero os veo tan guapísimas, que me apetece todo y luego me encantan los vídeos de los canales de youtube, aprendo un montón , aunque lo que os digo ni he intentado maquillarme, porque uso un protector solar con color y aparte de lo de las cejas y el pelo, tengo llagas en la boca y me salen también en los labios o sea que tampoco me los puedo pintar y eso que me he comprado 14 labiales de NYX ja,ja es que los veía tan monos y tan baratos que le he comprado hasta a mi suegra , porque tengo la mejor suegra del mundo me mima y me cuida maravillosamente, lo que os he dicho tengo mucha suerte
Un beso