Dímelo a mí, que tengo un marido diabético....EnLaLuna escribió:Yo aplacaba el bicho con caramelos sin azúcar, pero cuidado, que si comes mucho son laxantes!!!![]()

Dímelo a mí, que tengo un marido diabético....EnLaLuna escribió:Yo aplacaba el bicho con caramelos sin azúcar, pero cuidado, que si comes mucho son laxantes!!!![]()
-AURA- escribió:Estoy de acuerdo con Morguix en que saliendo de casa evitas algo el deseo de fumar.
En el trabajo agua e intentar no pensar, o algo de fruta que se pueda llevar para el ansia bestia.
Pensad que la primera y segunda semana son las peores. Que tosereis y echareis mucosidad oscura y horrible y os quedaran los pulmones limpitos. Que todo son ventajas y el unico inconveniente es el lograrlo.
Yo os aconsejaria no tomar regaliz. Yo lo hacia hasta que en el herbolario me dijeron que retenia mucho liquido......ya parecia un pez globo![]()
![]()
asi que lo dejé.
Mucho animo a todas....dejarlo es posible y yo no tengo mucha fuerza de voluntad...pero me lo planteaba dia a dia...tachaba un calendario grande que compre y cada dia metia un tachon grande....hasta que ya no fue necesario.
Ahora es un muy buen momento ..con el calor no tienes tantas ganas de comer y la fruta es un buen aliado y el gazpacho tambien.
Se puede conseguir....importante dejarlo de todo desde el primer dia..
Ya vereis cuando lo supereis lo contentas que vais a estar...y el viajecito que os podeis pegar si guardais el dinero¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher