Voy a intentar ponerme un poco al día
atila yo la verdad es que no he mirado muchas cosas todavía, voy muy liada con el trabajo. Lo más complicado es el carricoche-creo- pero no hay mucho donde elegir tampoco. ya os pondré la cabeza como un bombo con toto lo que vaya comprando. De momento tengo algo de ropita que me han regalado y en julio quiero mirar las cunas. Me van a dejar las minicunas o los moisés... tengo que seguir haciendo sitio en casa para tanta cosa. Vaya me llevas ventaja con los nombres,nosotros no lo tenemos muy cllaro. Hay una lista muuuy larga. A míme gusta más Daniela

Mucha suerte en el tratamiento, te queda poco. Yo en el trabajo lo comenté con mis compañeras directas, porque estaba haciendo las pruebas, controles, etc. Al principio no dije nada pero un día una de ellas vino y muy discretamente - y preocupada- me dijo que no tenía que contarle nada pero que si era grave loq ue me pasaba, la pobre estaba un tiempo preocupada por s i era un tema grave de salud. Como engo muy buena relación con ellas - son dos- se lo conté porque tampoco era justo tenerlas preocupadas, yfue un alivio también el contarlo a alguien.
super mañana puede que descubramos lo que son, ¿cómo estás guapa? Vaya susto la semana pasada, que mal lo he pasado leyendo y eso que ya sabía que estabas bien, cuídate
campapues a ver si en septiembre tenemos ese positivazo
Oly mañana intento poner la foto, y si no salen bien escaneo alguna de las anteriores. La última vez estaban como si fuera una litera, uno encima del otro. Veo que empiezas pronto el tratamiento, que ganas tengo de que nos des la buena noticia

seguro que todo va fenomenal
luna ¿qué tal estás? ¿como va tu peque? ¿solo cogiste 4 kilos?

si yo ya llevo 6!!!
Roxa ¿cómo lo llevas? Yo también tomé Gonal- creo que te lo dije ya- y mira si ha ido bien
shor mucha suerte a ti también
mermix bienvenida
licor que figura tan bonita

si esta es la 1ª como será cuando tengas práctica
bueno chicas, me retiro, llevo leídas cai 30 páginas y aún voy por la 3487. Seguro que me dejo a muchas sin mencionar, pero no doy para más.

a todas y hasta mañana