Para los ojos suelo decantarme por grises, cobrizos o violetas para resaltar el tono verdoso de mis ojos, con o sin eye liner negro y siempre máscara de pestañas negra o marrón.
El colorete lo uso siempre rosa clarito y los labios en tonos: rosa, anaranjados, nude o gloss con un toque rosado.
A mi novio le gusta que me decante por un maquillaje que quede natural y para una vez o dos que lo veo a la semana pues no hay problema en ir prácticamente con la cara lavada pero ayer me hice el pelo más rubio de lo que lo tenía y ya se sabe que con el pelo rubio muy claro al igual que con el pelo negro eso de ir con la cara lavada cuando se tiene la piel clara...

¿Cómo puedo maquillarme para que me quede bien este rubio, resaltar la parte verde de mis ojos y no ir demasiado maquillada? Los tonos marrones creo que me apagan mucho la cara así que no tengo ni idea

Para que os hagais una idea este es mi ojo, si no te fijas bien o me da la luz directa se ven marrones (por eso quiero resaltar el verde)

Y esta soy yo (foto mala de webcam, sin maquillar, sin peinar... pero para haceros una idea para decirme qué tonos usar vale igual

Muchisimas gracias por adelantado