http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=362958" onclick="window.open(this.href);return false; que pinta mas buena, pero si teneis prisa o no teneis horno las podeis hacer en el microondas, aqui podeis ver un video. Probare ha hacerlas de las 2 formas haber cual me gusta mas.
Estas diciendo así de descarada para las de la operación bikini que habeis comido empanada, hasselbackpotatis y clafoutis Es que estabais de celebracion o es que comes así todos los días hacia diez minutos que me habia paseado por tu casa y no las he visto
En todo caso, a mi me encantan estas patatas y toda la familia las adora así que te voy a copiar que rellenas no las había hecho.
Una pregunta es que las patatas eran pequeñitas o que tienes perejil gigante
Véronique escribió:
Una pregunta es que las patatas eran pequeñitas o que tienes perejil gigante
de todo un poco, las patatas eran algo mas grandes que un huevo de los gordos de verdad... preferí poner dos en cada plato, una de cada... y tambien se hacen mas rapido siendo mas medianitas...
el perejil... espantoso de grande... con los tallos me ha dado para medio vaso de zumo...
Aunque no soy nada patatera, estas me encantan buenos nos encantan las hago bastante a menudo, siempre que tenga un segundo que pueda acompañar lo que nunca las rellene, seguro que aun estan muy ricas
que ricas con el queso fundido yo las veces que las hice no les eché nada más que las hierbas , me lo apunto pa la próximas y a ver si encuentro patatas decentes porque las últimas que usé para hacerlas sabían dulces