Haber si podeis ayudarme alguna en ésto:
Entre los spiro dogs y los bollos preñaos que está más bueno

buenos dias covaforera escribió:Buenos dias![]()
No puedo con el tiempo![]()
no se que ponerme en los pies
![]()
![]()
Pedir ayuda.... tardo en pedirla, pienso que se van a dar cuenta sin yo decir naday claro cuando ya estoy agobiada exploto
y despues me siento culpable
asi que tendremos que aprender
Encarna....¿que tal todo?![]()
A las que estan papuchas muchos![]()
Cafe raro y empanada.... el bizcocho y la fruta lo guardo para mas tarde![]()
Feliz miercoles![]()
![]()
![]()
para los niños los spiro dogs , creo yo.luna_mj8 escribió:Encarna me tendrás que pasar tu teléfono de nuevo..por privado que cambié de móvil y perdi algunos..!!y te llamaré de aqui a un tiempo que ahora se que no tienes muchas ganas de hablar.![]()
Haber si podeis ayudarme alguna en ésto:
Entre los spiro dogs y los bollos preñaos que está más bueno![]()
buenos dias celiamcelia escribió:Buenos diastambien llueve, pero no hace frio
Vengo de desayunar con mamás del cole, asi que no me entra nada ahora ni virtual.
A mi tambien me cuesta pedir ayuda para ciertas cosas. Mi marido colabora mucho con las niñas y la cena la mitad de los dias la preparamos juntos, yo no le tengo que decir que haga nada, sale de el.
Me cojo un trocito de bizcocho para despues, gracias![]()
Espero que vayan mejor tus hijos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pases y paseis un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias carmelaSunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!
Aquí ha amanecido lloviendo, bueno si a esta clase de chapoteo se le puede llamar lluvia, estas gotas lo que traen es más calor![]()
ommmmmm
¿ Ayuda ? anda, y eso qué es. Ahora con los años me pregunto para qué leches sirve tanto orgullo, si pidindo ayuda hubiera tardado la mitad en hacer las cosas ... en fin, como nadie escarmenta en cabeza ajena.
Esta tarde empezaré con la prueba de las galletas para el bautizo, espero que queden bien, si no le regalo una tarta comprada y ya está. Ahora a llevar los papeles a la guarde del peque![]()
Feli dia.
buenos dias guapaVéronique escribió:Buenos días![]()
Que bueno es levantarse a las tantas con los niños comiendote a besoshoy es fista en Murcia y no hay cole, así que a disfrutar.
Me estoy comiendo ahora mismo un trozo de mi bizcocho que volvi a hacer ayery con un café me va a ir de maravilla.
A pasar un buen día![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro