Riquisiiiiimaaaaa.

graciassssssqueca escribió:Increíble caro, te ha quedado fantástica... se me hace la boca agua![]()
Graciasssgarigatos escribió:Qué ricura![]()
![]()
ajajjaa graciasssLimaivda escribió:Nenaaaaa, IMPRESIONANTe te ha quedado, buffffff estoy babeando al ver las fotos. Esa pinta, ese caldito, con sus patatitas .... mmmmm yo quierooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal jajajaja graciasssFLORELILA escribió:Tienes suerte de que no me guste el cordero que si no ahora mismo me plantaba en tu casa.
Gracias a ti tb salio asíALOA escribió:Ya me parecía a mí raro que no bordaras tú un cordero al horno![]()
![]()
muchas gracias por el consejo lo aplicaré la proxima vezneska escribió:genial! como era de esperar![]()
se me olvidó decirte una cosa el otro día, cuando los corderos no son lechales conviene ponerlos a remojo en agua unas horitas, así la carne sale muy tierna...lo aprendí de Ondina...
![]()
![]()
gracias el agua y el vino lo pongo cuando voy a meterlo en el hornoLoren escribió:una preguntilla![]()
![]()
![]()
Cuando pones el agua y el vino?Se ve extraordinaria.Gracias por compartirla.![]()
Estaba , estaba riquisima, tiernisimaaa como la tuyaaaaaaaaaaaaaaacarlui escribió:![]()
![]()
bueno .....pues te a salido estupenda....y tiene una pinta de estar tiernecitaaaaa....
![]()
![]()
muchas graciasssssluna-ti-ka escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Riquisiiiiimaaaaa.
![]()
jajajajaa mira por la ventana que va pa yaaaa, graciassskarmell escribió:que bueno te ha quedado, mandame pa ca un poco. tirame una pierna a ver si me llega para mañana la comida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil graciassssojosnegros escribió:Te quedo estupendoooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda pintaaaaaa![]()
![]()
![]()
y esa salsitaaaa
![]()
![]()
mmmm k ricoooooo.
![]()