Chicas por aqui tambien mucha sequía!!! (aunque llueve a cantaros

Ya me ha llegado lo de las pizzas! Puedo mandar vales a las primeras 4 que me envies un privi (uno lo tengo ya reservado para mirita).
Un beso!

Creo que ahora hay descuentos pero no regalos, echa un vistazo aqui:pcamsam escribió:Buenos días¡¡¡ Sabéis algún código de oferta de redoute???
molonos escribió:Creo que ahora hay descuentos pero no regalos, echa un vistazo aqui:pcamsam escribió:Buenos días¡¡¡ Sabéis algún código de oferta de redoute???
http://www.codigos-descuento.com/la-redoute.html" onclick="window.open(this.href);return false;
las eché el jueves, y el lunes ya tenía un regalo y el martes el otro.molonos escribió:Que dia echaste las cartas al buzon?Rompeolas escribió:Como diría Mauricio Colmenero: "Tiri tiri tiriiii"
Como diría Davíd Bisbal: "Oe oe oe todos a la fiesta"
Que me ha llamado el mensajero otra vez que la Kitty, que me trae el regalo para mi hijo!!!, O sea que al final uno por niño y promoción!!!![]()
![]()
![]()
RANIA29 escribió:Buenos días! (Aunque aquí llueve a cántaros)
Estoy mirando el sorteo de las naranjas torres, pero no me deja participar y me sale la misma ganadora de hace 15 días- ¿os pasa a vosotras también?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro