¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

¡Muchas gracias Anaderkins!Anaderkins escribió:Pues..... a ver que se me ocurre...
Tampoco creo que tenga yo mucha idea...pero supongo que con la ración de fruta y de HC no tienes problemas, donde lo tienes es en la proteína...quizás puedas cambiar la proteína animal por la vegetal y probar con los yogures o bebidas de soja.
Cuando dices productos de origen animal te refieres a cualquiera verdad? es que hay vegetarianos que no comen productos povenientes de animales que maten pero si los productos que ofrecen los animales naturalmente (ya se que las factorías donde meten a los pobres animales no son muy naturales...pero bueno, sabes a qué me refiero no?) y supongo que si haces eso puedes comer queso, leche, huevos...etc.
No se me ocurre mucho más...yo mi ración de proteínas la cubro con la leche desnatada y los quesitos light todas las mañanas...
Ah! busca en herbolarios y tiendas en las que vendan productos vegetarianos pero me consta que existen embutidos vegetarianos...quizás por ahí no te vaya mal...el surimi no entra en tu dieta vegetariana verdad??? tengo un lio..... los siento por no poder ayudar más!
y mucho apoyo con tu nueva forma de vida!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro