Aynss que fresqui hace hoy!!! La verdad es que se agradece un poquito no???
Shere….que bien…a ver si hay suerte y te dicen lo que son….

Relam…vaya faena maja!! Espero que se recupere lo antes posible!!!

Kira…eres una campeona!! Madre mia que te vas a quedar como la pantera rosa!!!! Y tranquila que ya llegará tu momento!!!! No madrugues tanto mujer!!! Que estas de vacas…………..

Mermix….jajajajajaja bienvenidos los arrumaquitos!!!! Os entiendo perfectamente cuando hablais de los demás embarazos, cuando yo perdí el primero, estábamos embarazadas 4 chicas del portal, y lo pasé bastante mal al principio cuando veía crecer sus barrigas y la mia ya no estaba, pero bueno…al final todo pasa!!!

Shor…. A ver que te dicen y nos cuentas!!! Madre mia que de cosas!!!

Licor….jajajaja es que no parais eh??? Jajajaja pues me parece muy bien!!!

Duna, ya nos contarás cuando empiezas los cursos!!

Wendy….

Para todas toditas todas….

Para mis valientes

Novedad:
Ayer en el curso nos dijo la matrona que las estrias no se pueden prevenir con nada, que depende de la calidad de la piel de cada persona, por eso hay mujeres que con la nivea de toda la vida no le salen y que a otras con la crema mas cara del mercado tampoco, y que luego a otras se den lo que se den y se gasten lo que se gasten les salen, que por mucho que queramos hacer no depende de nosotras, que lo que podemos hacer es hidratar mucho la piel para evitar picores, granitos, sequedad e intentar que las estrias si nos van a salir no salgan ni muy grandes ni muchas, pero que a la que le tengan que salir le van a salir use lo que use!!!

Esperemos que nuestra piel sea la caña de España y no nos salgan!!! A mi madre no le salieron con ningún embarazo y no se daba nada, a ver si tengo la misma suerte!!!