"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Mié 09 Jun 2010 11:21

Buenos días chicas!!!

Aynss que fresqui hace hoy!!! La verdad es que se agradece un poquito no???

Shere….que bien…a ver si hay suerte y te dicen lo que son…. :up:

Relam…vaya faena maja!! Espero que se recupere lo antes posible!!! :D

Kira…eres una campeona!! Madre mia que te vas a quedar como la pantera rosa!!!! Y tranquila que ya llegará tu momento!!!! No madrugues tanto mujer!!! Que estas de vacas………….. :anda-ya:

Mermix….jajajajajaja bienvenidos los arrumaquitos!!!! Os entiendo perfectamente cuando hablais de los demás embarazos, cuando yo perdí el primero, estábamos embarazadas 4 chicas del portal, y lo pasé bastante mal al principio cuando veía crecer sus barrigas y la mia ya no estaba, pero bueno…al final todo pasa!!! :wink:

Shor…. A ver que te dicen y nos cuentas!!! Madre mia que de cosas!!! :nodigona:

Licor….jajajaja es que no parais eh??? Jajajaja pues me parece muy bien!!! :D

Duna, ya nos contarás cuando empiezas los cursos!! :up:

Wendy…. :beso:

Para todas toditas todas…. :beso: :beso: :beso:

Para mis valientes :plas: :plas: :beso: :beso:

Novedad:

Ayer en el curso nos dijo la matrona que las estrias no se pueden prevenir con nada, que depende de la calidad de la piel de cada persona, por eso hay mujeres que con la nivea de toda la vida no le salen y que a otras con la crema mas cara del mercado tampoco, y que luego a otras se den lo que se den y se gasten lo que se gasten les salen, que por mucho que queramos hacer no depende de nosotras, que lo que podemos hacer es hidratar mucho la piel para evitar picores, granitos, sequedad e intentar que las estrias si nos van a salir no salgan ni muy grandes ni muchas, pero que a la que le tengan que salir le van a salir use lo que use!!! :herida:

Esperemos que nuestra piel sea la caña de España y no nos salgan!!! A mi madre no le salieron con ningún embarazo y no se daba nada, a ver si tengo la misma suerte!!! :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 09 Jun 2010 11:23

Buenos dias reinas!!!!

Que calorazoooooooooooooooooo, aunque parece q esta nubladillo...

He dormido fatal esta noche... ufff, quiero mi camita!!! y eso que he dormido en la mia de soltera... pero claro cuando te acostumbras a colchon bueno... :anda-ya:

Leo deprisa porque me va fatal internet aqui... (estoy en casa de mi madre, mi costi esta fuera... que ya empezamos otra vez!!! como no podamos intentarlo en una temporadita porque no este encasa... :evil: aunque bueno de momento este mes no podemos y mientras nos hacen pruebas.. a ver si para cuando se pueda me lo dejan quieto en casa tooodo para mi!! :coqueta: )

Yo sigo muy bien, "limpiando" el nidito d mi bebé... por suerte las gotas no me estan causando ni un dolor ni medio!!! :plas: voy a trabajar tranquila, etc...

Oye... y esos test que pasa!!

Vengaaaaaaa quien canta el siguiente posiiiiiiiiiiiiii??????? :meapunto:

Que ganas tengo de alegrias, se nota verdad?? :herida:

Besotes y ya queda un dia menos para todo!! para el finde, para nuestros posis, para preparar habitaciones dulces para nuestros retoños, engordar de tripota y para conocer a nuestros bebés!!!! :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 09 Jun 2010 12:04

Donde estais...? :( :( :(

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Mié 09 Jun 2010 12:12

Esta mañana he estado en la ATS y he vuelto a bajar de peso, así que estoy muy contenta. Ella me ha hecho el volante para los análisis, que me los haré el lunes. Me cita todas las semanas para el peso.
Luego me he subido a maternidad para pedir cita para la consulta de reproducción, me han dado para el 21 de julio, que ya estamos aquí de vuelta de las vacaciones. Tenemos que ir los dos, quien sabe igual ya voy embarazada y todo :porfavor: .
Qué tal vosotras? Alguna novedad?
Super me alegro que todo vaya mejor. :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 09 Jun 2010 12:31

Buenos dias princesas!!! :)
Aún no me he podido poner al día, ahorita mismo lo hago :up: pero quería contaros mis novedades.
Me apunto a los positivos de Agosto!!!!!!! :meapunto: :meapunto:
Os cuento mi cita de ayer, con la doctora genial :plas: estuvimos con ella más de una hora explicándonoslo todo hasta que no nos quedo ninguna duda. :o :o Y esa cita no se cobra, solo se cobran las pruebas y los tratamientos :o :plas:
Con lo de mi chico no hay ninguna novedad, salvo los sem. todo lo demás está bien, nos explicó muy bien el tratamiento los pasos que tenemos que dar, la medicación, las complicaciones que se pueden dar.....
Nos comentó una opción nueva que es con FIV/ICSI pero con IMSI que según nos explicó es para escoger mucho mejor a los espermatozoides, por su puesto esto encarece más el tratamiento :sinunduro: pero ya que estamos hemos decidido hacerlo así, así que 500 eurillos más de ná :anda-ya: , pero bueno espero todo sea por mi bebé :porfavor: :porfavor:

Con lo único que me quede chof es que con los anáilis que me hicieron en la S.S. parece ser que ese ciclo no ovulé :( y entonces me pregunto, ¿¿porque coñ* no me lo dijeron en la S.S.??? :duda: :evil: :evil:
Pero sabéis que os digo?? que ya no me importa porque con la estimulación voy a ovular si o si!!! :anda-ya:
Lo que también me gusto mucho es que en el precio entra la prueba de embarazo y si sale + :porfavor: otro análisis a los 15 días y una eco para comprobar que todo está bien y escuchar el/los corazoncitos :)
También nos dijo que con mi edad y sin tener ninguna enfermedad, nuestras probabilidades aumentan del 30% al 40% espero estar en ese porcentaje :porfavor: :porfavor:
Y bueno al final hemos quedado en empezar con las pruebas preoperatorias mías y con la warry de julio que será sobre el 18/19 empezamos el tratamiento!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Estoy más contenta :D :D
Bueno y eso es todo ya os contaré como va todo :wink:
Gracias por leer el tostón y me voy aponer al día, hasta luego guapetonas :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 09 Jun 2010 12:39

Hola chcias buenos dias ya tardes, por aqui en madrid hace un dia espantoso todo el rato lloviendo y fresquito, bueno mejor ya vendra el calor.
Con marcos vamos avanzando ya a echo caca en el wc ayer y hoy y el pis tambien me lo pide, alguno se le escapa pero vamos mejor y claro luego le doy un premio porque se porta muy bien un heladin el jodio no veas como me lo pide en cuanto lo hace en el wc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que listos son estos pequeñajos y como le quierooooooo.

Mermix que bien la bajada de peso y para julio ya veras como con las vacas hay sorpresa y luego ya no tienes que ir a la cita, ojala :up:
super me alegro que vayas limpiando muy bien ya veras como este verano das en la diana, tu y muchas sii :porfavor:
shere en cuanto sepas algo cuentanosssss :duda:

kira si es verdad cuando no duerme en tu cama, se nota muchisimo pero disfrutas de las vacas y hacer los deberes :beso: :beso:

shor haber que te dice, ya algo sabras pasate y nos cuentas,seguro que son buenas noticias :beso:
angela ya veras como no te mareas, a nosotras nos lo enseñaron pero no fue parto parto, nose era cuando salia el bebe, pero esque creo que las clases de mi matrona son un poco light porque no hice nada de lo que hablais vosotras :cry:

terex, apo, atila y demas todas un besazooo enormeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 09 Jun 2010 12:39

Cuanto me alegro Olyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: este veranos e tiene que llenar esto de positivos!!!! :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 09 Jun 2010 12:40

Oly que bien....entonces ya stá todo en marcha eh??? pues me alegro un montonazo cielo...seguro que eres positivazo en agosto... :beso: :beso: :beso:

Chicas importante!!!! haber he leido el dorso del lubricante de durex y pone que puede influir en la movilidad del esperma :o por lo que recomiendan consultar con el medico si se busca embarazo....QUE FUERTEEEEE eso no lo ponia antes o yo no lo he leido... :duda:

Y por cierto al final mi costi SI se va a hacer la prueba :)

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 09 Jun 2010 12:45

Elec, yo había leido en el playO de durex que no se recomendaba su uso si se estaba buscando embarazo. Me alegro de que el costillo haya entrado en razón :beso:

Purynchi, enhorabuena a tu hombrecito!! ya verás como en nada lo pide todo la mar de bien, pacienciaaaaaa

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 09 Jun 2010 12:47

wendy78 escribió:Elec, yo había leido en el playO de durex que no se recomendaba su uso si se estaba buscando embarazo. Me alegro de que el costillo haya entrado en razón :beso:

Purynchi, enhorabuena a tu hombrecito!! ya verás como en nada lo pide todo la mar de bien, pacienciaaaaaa
No si no es play o es el normal...el azul de toda la vida....pues yo incluso lo pregunté por aki y nada, y ahora fijate con lo que me encuentro....weno mejor saberlo no???

Responder