buenos y lluviosos días guapas!!!
Antes de echaros el chorreo;
Trampo, mi enhorabuena, se que no es fácil (mira quien te lo dice...) pero lo más importante es que estes concienciada de lo que quieres hacer, yo deje de fumar hace unos años durante un par de años, si ya ...ya lo se... burra por volver...pero...cosas que pasan...a mi me ayudo mucho, primero mis ganas y segundo el libro "dejar de fumar es fácil si sabes como", fue acabar de leerlo y no cojer un cigarrillo más, ni ganas, ni ná de ná...eso si...me engorde 9 kilos en un par de meses de la ansiedad que pase....pero deje de fumar

si lo quieres, te lo mando.....

wash...te entiendo perfectamente, mi gordi se tiró sin comer casí 2 semanas y aún hoy hay días que apenas prueba bocado (a parte de los yogurts)....pero....son etapas, y más si estan malitos....mucha paciencia, y tranquila
.......las demás un besote!!! no se si os he leido

luego haré un repaso
yo, bueno....la peque bien, doy por cerrada y finalizada la etapa infermería en mi casa

vuelve a estar como antes.....repelente repelente

....fuera bromas,está muy bien, muy alegre, dicharachera y con mamitis aguditis....supongo y espero que sea pasajero....
y yo...bueno....he pasado unos días así así....estuve a punto de mandar un poco lejos al que me lleva la contraria por norma, me retuve....pero no por ganas

hay cosas y momentos que no los puedo llegar a entender, yo no doy a más, y espero unos minimos, pocos pero minimos y eso...aún los espero....necesito que esté a mi lado en todo...y estoy harta de que cuando me quejo de algo es "porque yo pienso...o porque yo quiero...o porque yo soy como soy...." ....continuaría pero ya se sabe que esto lo lee to kiski...y no es plan...pero supongo que esto le pasa a todo ser viviente, no?...después de 14 años hay cosas que me duelen....y no puedo evitarlo.....
eso si...ahora está más fino que la seda

( que triste verdad?)
el curro bien, la barriga también...estoy hinchadisima...pero supongo que será normal...y por lo demás todo bien....
garfield, las obras como van???
nguillen, y el peque???
pickkles, te has recuperado ya???? los dientes son joíos...