¿Teneis rachas de dejar la lectura de lado?:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pensaba que ya lo habia abierto pero no lo veo, asi que nuevo sondeo... En mi caso si, tengo temporadas que por estres o cansancio no consigo enganchar con ningun libro y termino dejando de leer una temporada... No suele durar mucho y no muy amenudo pero a veces pasa...
- aviendha
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Teneis rachas de dejar la lectura de lado?
Alguna vez me ha pasado, pero es raro... Ha coincidido a veces con que hace mucho calor, y no puedo leer en la cama por el calor, que es donde suelo hacerlo, y no me aetecía leer en ningún otro sitio... Aunque luego me he vuelto a enganchar.
También me pasa con el punto de cruz, que un par de veces o así, me ha dejado de apetecer hacerlo. Y luego he vuelto con fuerzas renovadas¡
También me pasa con el punto de cruz, que un par de veces o así, me ha dejado de apetecer hacerlo. Y luego he vuelto con fuerzas renovadas¡
- Keyla81
- Cocinera/o
Mi voto: algunas veces pero no es frecuente...
Y he puesto cmo segunda opción que un café de Net me ayuda,
Ahora en serio: ha habido etapas de esas en las que no te apetece mucho leer, y es entrar al foro y ver lo emocionadas que están las compis con sus libros, que te vuelve a apetecer en un pis-pás.

Y he puesto cmo segunda opción que un café de Net me ayuda,

Ahora en serio: ha habido etapas de esas en las que no te apetece mucho leer, y es entrar al foro y ver lo emocionadas que están las compis con sus libros, que te vuelve a apetecer en un pis-pás.

- yerbabuena
- Subjefa/e de cocina
La lectura de novelas, últimamente, sí.

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Es raro aunque alguna vez si he tenido, concretamente cuando preparaba oposiciones y cuando tenía a los niños muy pequeñitos, levantarse a dar biberones por la noche parte a cualquiera y cuando me metía en la cama ya no podía más.
Aún asi siempre leo algo unas veces compulsivamente y otras veces de forma tranquila y calmada
Desde que tengo el ebook leo más, antes entre libro y libro dejaba unos días. Ahora apenas dejo unas horas.
Aún asi siempre leo algo unas veces compulsivamente y otras veces de forma tranquila y calmada
Desde que tengo el ebook leo más, antes entre libro y libro dejaba unos días. Ahora apenas dejo unas horas.
- samararia
- Subjefa/e de cocina
He votado que alguna vez, pero no es frecuente, aunque he de precisar que no es que deje de leer, sino que no dedico todo mi tiempo libre a ello. Ahora mismo estoy viendo una serie por internet, así que dedico menos tiempo a la lectura (tiempo del que dispongo poco, la verdad).
- solsol
- Repostera-pastelera/o
No es lo normal, lo que si me pasa es que cambio la temática de los libros, hay veces que me cuesta concentrarme, mas trabajo, estress.........y entonces leo cosas flojas, ahora estoy en una etapa en la que tengo poco tiempo para leer y no me puedo meter en libros complicados
Coincido con Ydiaz, desde que tengo el lector leeo mas y en mi caso menos escogido
Coincido con Ydiaz, desde que tengo el lector leeo mas y en mi caso menos escogido
- Popeye67
- Repostera-pastelera/o
Yo he respondido que "algunas veces, pero no es frecuente". Aunque echo en falta una respuesta intermedia entre ésta y la de lo raro es pillarme leyendo... Porque a mí me ocurre "bastantes" veces, "y" es frecuente. Como norma habitual no enlazo libros, sino que me doy un descanso entre uno y otro. Quizá sea por mis costumbres a la hora de leer (en el hilo correspondiente ya puse dónde leo), pero me apetece pasar bien la digestión un libro antes de empezar a zamparme otro.
Quizá me ocurre eso porque no soy disciplinado leyendo, más bien anárquico. Por ejemplo, abandono alguna lectura que retomo igual después de leerme otro libro que haya caído en mis manos, salvo que el libro sea de uno esos de los que se suele decir que no se pueden dejar de leer (yo pienso que es al revés: es el libro el que te tiene bien agarrado y es "él" el que no te suelta). Y en cuanto a temáticas: pos no, no me apetece seguir con una de romanos después de haberme leído otra con anterioridad. Puede que después de un libro ambientado en una época concreta busque más información acerca de esa época o de los hechos narrados, pero lo que no hago es leer, por ejemplo, novelas negras escandinavas inmediatamente después de millenium.
Y otra cosa que me ocurrió hace tiempo es lo que dice yerba
: huir de la novela. Aunque se me pasó, obviamente.

Quizá me ocurre eso porque no soy disciplinado leyendo, más bien anárquico. Por ejemplo, abandono alguna lectura que retomo igual después de leerme otro libro que haya caído en mis manos, salvo que el libro sea de uno esos de los que se suele decir que no se pueden dejar de leer (yo pienso que es al revés: es el libro el que te tiene bien agarrado y es "él" el que no te suelta). Y en cuanto a temáticas: pos no, no me apetece seguir con una de romanos después de haberme leído otra con anterioridad. Puede que después de un libro ambientado en una época concreta busque más información acerca de esa época o de los hechos narrados, pero lo que no hago es leer, por ejemplo, novelas negras escandinavas inmediatamente después de millenium.
Y otra cosa que me ocurrió hace tiempo es lo que dice yerba

- kriek
- Cocinera/o
Estoy con la Hermana Ydiaz (loada sean ella y su dedicacion profesional a la Secta, Sentaos y Leed, Benditos...), y con Solsol: desde que tengo Bicho (o desde que el Bicho me tiene a mi abducida), leo mas, menos escogido, y mas seguido.
Bien es cierto que nunca he sido de largas "digestiones" literarias (Popeye dixit), mas bien al contrario, siempre que he estado a punto de terminar un libro, y me parecia que el acontecimiento me iba a "pillar" en el metro, me llevaba ya el libro que tuviera pensado leer despues, para "no quedarme colgada sin lectura".
Pero ahora es que es una bestialidad, que manera de leer!
Ah!
He votado en dos opciones, faltaria plus!
Una era la del cafe, lo digo porque causara sorpresa, y la otra es "No, leo siempre". Y es que no me acuerdo de alguna epoca de mi vida en la que estuviera mas de un par de dias sin leer algo.
De hecho, recien operada, sin poder moverme, con dolores muy grandes por todo mi cuerpo pobrecitademi, en cuanto me he despertado del todo de la anestesia he pedido que alguien me alcanzara el libro...
Me han mirado mal, claro, toda la gente muertecitos de preocupacion, y yo me despierto y digo "cogeme el libro, que no llego", pero lo cierto es que esa fue la segunda reaccion al llegar a la habitacion. La primera habia sido reirme con/de mi madre que se estaba hartando de llorar del miedo que tenia la pobre
Besos.

Bien es cierto que nunca he sido de largas "digestiones" literarias (Popeye dixit), mas bien al contrario, siempre que he estado a punto de terminar un libro, y me parecia que el acontecimiento me iba a "pillar" en el metro, me llevaba ya el libro que tuviera pensado leer despues, para "no quedarme colgada sin lectura".
Pero ahora es que es una bestialidad, que manera de leer!
Ah!
He votado en dos opciones, faltaria plus!
Una era la del cafe, lo digo porque causara sorpresa, y la otra es "No, leo siempre". Y es que no me acuerdo de alguna epoca de mi vida en la que estuviera mas de un par de dias sin leer algo.
De hecho, recien operada, sin poder moverme, con dolores muy grandes por todo mi cuerpo pobrecitademi, en cuanto me he despertado del todo de la anestesia he pedido que alguien me alcanzara el libro...
Me han mirado mal, claro, toda la gente muertecitos de preocupacion, y yo me despierto y digo "cogeme el libro, que no llego", pero lo cierto es que esa fue la segunda reaccion al llegar a la habitacion. La primera habia sido reirme con/de mi madre que se estaba hartando de llorar del miedo que tenia la pobre

Besos.