Mamas Agosto 2010:

Responder
Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Danitazgz » Mié 09 Jun 2010 12:29

Hola a todas!!!

Está visto que no puedo hablar muy alto de lo estupendísima que estoy, que mi chiquillo se coje libertades... menuda noche me ha dao!! Casi no me deja dormir :cry: ha estado pateando casi toda la noche... y ahora lo noto al cruzado, de lado a lado de la barriga y porque no se podrá estirar más que sino...

Fany yo conozco esta http://www.servimig.com" onclick="window.open(this.href);return false; que te guarda todos los archivos que vas subiendo por si alguna vez los quieres colgar más de una vez en distintos sitios, no sé si me explico.

Relámpago que no sea nada lo de tu padre. A ver si se pasa pronto que es una lata.

Fey dos cosas menos!! La verdad que cuando vas encargando cosas así te quitas un peso de encima... Por cierto hija, ¿dónde vives? ni que fuera el culo del mundo... vaya viajecitos te metes para culaquier cosa!! Pero yo creo que merecerá la pena... (no te lo digo convencida porque hasta la semana que viene no empiezo yo los cursos).

Rosa mucho ánimo que tienes que estar hasta el gorro... y ahora si te han pasado a alto riesgo ni te cuento... todo el día de médicos...

Bueno chicas que tengáis un buen día!!
Por cierto ahora sí me funcionan los avisos de mensaje...

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mié 09 Jun 2010 13:14

Danita, ahí le has dado! Xactamente vivo en el culo del mundo, a la derecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vivo en un pueblito de menos de 200 habitantes con unas comunicaciones malísimas, las carreteras son de cabras y si quieres ir a la "civilización" como mínimo tienes que hacer 1 horita en coche. Hasta hace nadita no teníamos ADSL, así que ahora es un lujo no me puedo quejar :lol: :lol: :lol:

Eso sí, a naturaleza, aire fresco y tranquilidad me ganan pocos :lol: :lol: :lol: En invierno caen unas buenas nevadas y te quedas incomunicado :cry: eso no me gusta nada :nodigona: por eso también doy gracias a que voy a parir en agosto. Hoy en la calle hay que ponerse chaqueta porque hace un fresquibiri que pa qué.......

Por eso hija para cada cita que tengo del embarazo y demás me tengo que trasladar mínimo 1 hora, si es en la capital hora y media, y así todo :duda: Miedo me da tener una urgencia por esto mismo...

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 14:47

Bueno, bueno, me despisto un rato y llegamos a las ciento treinta y pico paginas!!!
Fey a mi si me merece la pena el curso de preparacion al parto, claro que lo tengo a veinte minutos de mi casa en coche (contando aparcamiento que es lo que mas cuesta encontrar).- Yo si he oido (leido) hablar del Micralite, y lo ponen muy bien en internet. El cambiador de ikea miralo bien, examinalo detenidamente; mi marido, en cuanto lo vió dijo que no le convencia la relacion calidad-precio y que por ese precio lo hacia él (y lo hizo él).-

Rosa, estás apañada!!! Yo despues del susto del domingo y del sabado anoto todo, y me estoy dando cuenta que los dolores que tengo son cada vez mas agudos :( en fin. ¿Alto riesgo? Bueno, a cambio estarás mas controlada. Lo que no entiendo es porqué te repiten la curva larga si ha salido bien :duda:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 14:49

duna escribió:Bueno, pues mirare los biberones
Igual tendré que mirar yo tambien los biberones, ahora que lo dices... eso y el sacaleches. Pero prefiero esperar a rebajas.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 09 Jun 2010 15:06

Aleta lo de la curva larga no lo entiendo ni yo, pero como ya la he repetido pues como para quejarme........

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mié 09 Jun 2010 15:31

Ami me han dicho que si se le da pecho no hay que darle ni agua ni ningún otro líquido.

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 09 Jun 2010 15:36

Hola chicaaaaaas!!
No veas como le dais al pico :lol: :lol: 10 paginas desde el viernes que no entraba.. que conste que me las he leido todas.

Pues yo los camisones me los he comprado en Kiabi y H&M que estan bien de precio y no son para nada los tipicos de vieja, me los he cogido negros y rojos y tienen dibujos de la betty y la kity asi son sufriditos y no se transparenta nada, lo único que no tienen oberturas delante porque no le voy a dar el pecho pero en kiabi vi algunos bien de precio y bueno no son feos tampoco, pero si los cogis de tirantitos aunque no tenga obertura da igual bajas un tirante y listo.

Lo de los biberones va bien tener alguno aunque le des pecho pero no por darle agua que no necesitan dandole el pecho o leche artificial que ya la haces con agua, para darle si te la sacas o darle alguna infusion.

Bueno y a mi me quedan pocas cosas de mirar..ahora estoy con el colchon de la cuna, vosotras de que lo habeis comprado??? latex, viscolatex, muelles o espuma?? es que son caros que no veas, habia pensado uno de muelles porque no es lo que pesa el bebe y tampoco va a dormir hasta la adolescencia.

Bueno voy a trabajas :burla:
:beso:

Un beso para las que estan en camita y se encuentran mal, bueno para todaaas!!jeje

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 15:37

Yolij escribió:Ami me han dicho que si se le da pecho no hay que darle ni agua ni ningún otro líquido.
Y te lo han dicho bien. De hecho, se recomienda lactancia materna exclusiva al menos hasta los seis meses. Pero, con el permiso de maternidad tan escasito que tenemos ¿como lo hacemos? Yo tengo pensado tirar de sacaleches, pero para despues de los seis meses y una vez incorporada al trabajo. Y mi leche se la tendré que poner en algún sitio, claro. Así que habrá que tirar de biberones.
Ya les contaré en la guarde que mi niña va mas retrasada en la alimentacion porque como yo he tenido siempre muchas gastroenteritis pues no quiero que se repita en ella; y si no, pues a ver como nos lo montamos.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 15:40

marta_07 escribió:Hola chicaaaaaas!!
Bueno y a mi me quedan pocas cosas de mirar..ahora estoy con el colchon de la cuna, vosotras de que lo habeis comprado??? latex, viscolatex, muelles o espuma?? es que son caros que no veas, habia pensado uno de muelles porque no es lo que pesa el bebe y tampoco va a dormir hasta la adolescencia.

Un beso para las que estan en camita y se encuentran mal, bueno para todaaas!!jeje
Besos tambien para ti, marta.

Colchón, no se, uno de ikea de latex creo o de viscolastica. De todas formas, con lo poquito que pesa un bebé no se si es mejor un colchon guaydelareleche o uno mas normalito...

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mié 09 Jun 2010 15:43

aleta escribió:
duna escribió:Bueno, pues mirare los biberones
Igual tendré que mirar yo tambien los biberones, ahora que lo dices... eso y el sacaleches. Pero prefiero esperar a rebajas.
si, yo creo que es mejor esperar a ver si podemos dar pecho o no, mi idea es hacerlo pero igual no tengo leche y no puede ser.

Tanto el sacaleches como el biberon pueden esperar a que salgamos del hospital y si no mandamos a alguien a comprarlo.

Esta mañana he comprado la bolsa para llevar las cosas al hospital y he mirado los camisones de prenatal, pero no me convencian.

De todas formas ya falta muy poco para rebajas, no? en muchos sitios ya empezan con descuentos, yo creo que afinal de mes iran poniendo rebajas.

Responder