Celeste, los dos de Alcantara los tengo preparados para leerlos cuando salga en el club de lectura, asi que ese me lo apunto tambien.
Pero en realidad entro a proponer un libro, y ojo, que no es El Sanador de Caballos, conste... sino otro al que le tengo mucha simpatia porque lei una resenya sobre el en una revista francesa que tenia el primo de mi marido en el hotel en Tokyo.
Nunca habia oido hablar antes de el, y me parecio tan interesante, que decidi buscarlo para leerlo.
Asi que hoy me he acordado, y me he puesto a googlear hasta encontrarlo. Eso si, la traduccion del titulo solo me cuadra al 80%, o es que leo mal...?

The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society.
La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guersney, de
Mary Ann Sheffer.
Enero de 1946. Londres emerge de las sombras de la segunda guerra mundial. La escritora Juliet Ashton encuentra la carta de un desconocido, un nativo de la isla de Guernsey, a cuyas manos ha llegado un libro de Charles Lamb que perteneció a Juliet. A medida que Juliet y el desconocido intercambian cartas, ella se queda atrapada en el mundo de este hombre y sus amigos, que resulta ser un mundo maravillosamente excéntrico. Esta novela ostenta una galería de personajes profundamente peculiares, todos amantes de la literatura, que intentan sobrellevar la ocupación nazi organizando reuniones de lectura sobre novelas clásicas, alrededor de un pastel de piel de patata.
No me negareis que tiene merito haber encontrado el libro, porque la verdad es que no me acordaba del nombre tal cual, solo recordaba cosas trocitos del nombre, y encima en frances!
Que os parece?
Besos.