necesito perder 3-4 dias de hoy al sabado..
PARA ELLO RASCATE LAS PELOTAS A DOS MANOS Y OBJETIVO CUMPLIDO





















y eso?Ouxan escribió:Samborí!!! Voy a hacer un grupo de fans en facebook con tu nick!!!!
Ay señor...
safri escribió:he emepezado hoy con las de los 4 dias
peso lunes: 97.1
Dices las cosas como son... No es saludable adelgazar tanto en tan poco tiempo... Y le has dado su nota de humor diciendo lo que había que decir...sambori escribió:y eso?Ouxan escribió:Samborí!!! Voy a hacer un grupo de fans en facebook con tu nick!!!!
Ay señor...
Por supuesto. Que nos regalen la oreja nos gusta a todos, lamentablemente eso NO es ayuda.Ouxan escribió:Dices las cosas como son... No es saludable adelgazar tanto en tan poco tiempo... Y le has dado su nota de humor diciendo lo que había que decir...sambori escribió:y eso?Ouxan escribió:Samborí!!! Voy a hacer un grupo de fans en facebook con tu nick!!!!
Ay señor...
pues no vi ese post.....s-o-n-i-a escribió:safri escribió:he emepezado hoy con las de los 4 dias
peso lunes: 97.1
Pero Safri como no te has pasado por el post de la dieta de los cuatro días??!! allí nos damos muchos animos unos a otros, y vamos comentando nuestra perdidas. Yo es la segunda vez que la hago la primera ver perdí 1.300 y ahora en el segundo días llevo perdidos 800 gr. Yo no la veo para nada una dieta dura, secome fruta, verdura, pollo, ternera, cordero, lacteos.... lo peor el desayuno que es todo líquido pero no es una dieta dura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro