Solarium, necesito opiniones:
- Karela
- Cocinera/o
Hombre, ... se supone que el moreno que cojas es exactamente igual al de la playa, dime una sola razón científica para que no sea así. Otra cosa es que te pongas más morena que cuando vas a la playa
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Solarium, necesito opiniones
Ostras, pues yo no lo veo igual Karela
Yo voy habitualmente a Icaria a hacerme las cejas, y hay chicas que se pasan allí todo el año y su color de piel no es como el moreno de playa. No sé como explicarlo .... es como un tono más apagado
... por eso digo que me recuerda al marrón mueble
Yo voy habitualmente a Icaria a hacerme las cejas, y hay chicas que se pasan allí todo el año y su color de piel no es como el moreno de playa. No sé como explicarlo .... es como un tono más apagado

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que si te pasas queda un moreno feillo y es que mucha gente se hace adicta y se ve un moreno un poco cantoso
Os pongo informacion por si os fuera util pero ya se que os habeis informado nunca esta de mas

Os pongo informacion por si os fuera util pero ya se que os habeis informado nunca esta de mas

Spoiler: Mostrar
- Karela
- Cocinera/o
muchísimas gracias por la información, koraima
entonces si máximo son 20 o 30 sesiones al año se supone que en la primera ya se notarían resultados, no? yo pensaba que no XD
edito: no voy al solarium, definitivamente.
http://www.lavozdegalicia.com/sociedad/ ... 441234.htm fuente de diversos periódicos
entonces si máximo son 20 o 30 sesiones al año se supone que en la primera ya se notarían resultados, no? yo pensaba que no XD
edito: no voy al solarium, definitivamente.
http://www.lavozdegalicia.com/sociedad/ ... 441234.htm fuente de diversos periódicos
que los últimos estudios dicen que los rayos uva, al igual que los uvb son igualmente cancerígenos y peligrosos para el ser humano...Los rayos UVA de las cabinas de bronceado, hasta ahora considerados como «probablemente» cancerígenos, fueron clasificados como «cancerígenos» por el Centro Internacional de Investigación sobre el Cáncer (CIRC), la agencia de la OMS para esa enfermedad.
«Un análisis concluyó que cuando la exposición a los rayos UVA artificiales comienza antes de los 30 años de edad, el riesgo de melanoma (la forma más agresiva de cáncer de piel) aumenta en un 75%», indicó el CIRC
- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
El bronceado de UVA es raro, yo he tomado UVA cada años desde hace años y es raro, es más amarillento, más naranja... No sé ni una sóla razón del porqué pero a los hechos me remito... 

-
- Ayudanta/e de cocina
hola karela,directamente te digo que no por dios,no pruebes el solarium
esta demostrado que da graves enfermedades,envejece la piel y provoca cancer.
te lo digo por que he estudiado de ello.y es asi.
definitivamente no vayas cielo,anoser que quieras arriesgarte a algo malo por un simple moreno.
la decision es tuya,pero por tu bien rotundamente NO solarium
y si es verdad que se nota bastante el moreno de solarium al de la playa
esta demostrado que da graves enfermedades,envejece la piel y provoca cancer.
te lo digo por que he estudiado de ello.y es asi.
definitivamente no vayas cielo,anoser que quieras arriesgarte a algo malo por un simple moreno.
la decision es tuya,pero por tu bien rotundamente NO solarium

y si es verdad que se nota bastante el moreno de solarium al de la playa
- Karela
- Cocinera/o
raquelyjose, me has convencido XD tranquila, una vez vi que la OMS lo condenaba no me lo he pensado, no voy a arriesgar mi salud por estar morena tres semanas antes cuando no tengo ningún problema en lucir mi piel tal cual está en ningún lado... si no daba problemas serios iría por probar, pero eso... que queda descartado
Pues yo lo que noto es que la gente sale más morena que si fuese a la play, pero de tono no veo diferencia.. es que conozco a gente que ha ido al solarium y yo sólo las notaba más morenas que antes, pero no con tono diferente...
Pues yo lo que noto es que la gente sale más morena que si fuese a la play, pero de tono no veo diferencia.. es que conozco a gente que ha ido al solarium y yo sólo las notaba más morenas que antes, pero no con tono diferente...
- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Uish eso de que el solarium es malo... A mi me lo recomendó mi médico para preparar la piel para la playa (trabajaba en un chiringuito). Desde entonces ya nunca me quemo, además de mi protección 30 y 50.
También tengo amigas con psoriasis a las que el médico se lo ha recomendado.
Y en países donde no hay apenas sol en las escuelas hay cabinas enormes para que los niños tomen el sol X minutos a la semana, para que su cuerpo pueda sintetizar la vitamina D, importante para los huesos.
Esto es como todo, no hay que caer en radicalidades, ni tanto ni tan poco...

También tengo amigas con psoriasis a las que el médico se lo ha recomendado.
Y en países donde no hay apenas sol en las escuelas hay cabinas enormes para que los niños tomen el sol X minutos a la semana, para que su cuerpo pueda sintetizar la vitamina D, importante para los huesos.
Esto es como todo, no hay que caer en radicalidades, ni tanto ni tan poco...

- Karela
- Cocinera/o
Hombre, entiendo por qué sí puede ser bueno, pero no tiene nada que ver con la piel... sino con los huesos y la vitamina D, que son aspectos diferentes
edit: y sí que es verdad que si eres blanquita y usas tu tiempo pues no te quemas, pero de ahí a que te lo recomiende me parece un poco barbaridad D: claro que yo no soy médico
pero vamos, si la OMS dice eso no creo que sea para espantar clientela
edit: y sí que es verdad que si eres blanquita y usas tu tiempo pues no te quemas, pero de ahí a que te lo recomiende me parece un poco barbaridad D: claro que yo no soy médico
pero vamos, si la OMS dice eso no creo que sea para espantar clientela

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Cada maestrillo tiene su librillo... Entonces cada uno tiene que sopesar y tomar decisiones, como todo en esta vida, con mesura y término medio