¿Compartimos una tapita? Sepietas con salsuqui de tomate....:
- Pachi
- Pinche de cocina
- Contactar:
Marchando una racion para los madriles, please!!! Y jarrote de cerveza con limon.

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ¿Compartimos una tapita? Sepietas con salsuqui de tomate....
FLORELILA escribió:Cada vez nos sorprendes con platos diferentes y ricos, eres unica.![]()
![]()
![]()

gracias solete

El pan ponlo tu anda jajajaaAIXADALIAS escribió:Uhmmmm que ricas!!!! yo necesito que pongas pan para mojar y una cervecita plis!!!![]()
![]()
graciasss

Mira en las tiendas de congelados seguro las hay . gracias no sobraron no jajajacarlui escribió:![]()
que ricas esas sepias....yo aqui no las encuentro
![]()
![]()
![]()
si te sobran .....
![]()
![]()
![]()

Gracias soletePucky escribió:Uhmmm que ricas! Esa salsita esta de vicio, ayer la hize ya que tenia algunos tomates muy maduros, pero no lo he combinado nunca con sepia. Muy buena idea!!
![]()
Gracias guapetona!

si lo estaban graciassssastro escribió:![]()
![]()
![]()
que ricas
![]()
![]()

gracias si traete por lo menos 5 como esa jajajaluzezita escribió:Me apunto a esa tapitay yo pongo:
![]()
![]()
![]()

Muchas gracia sya me contarás si las haces , las sepias son congeladas las compré en un puesto del mercadoMartta escribió:Luzezita guapa, ponme a mi otra cerveza fresquita que le voy a pedir a Capi un platito de esas sepias tan ricas!!!!!!
Mañana tengo que cruzar por el Mercado y voy a ver si encuentro unas sepias pa hacerlas. Te cuento, guapa, según encuentre.
Gracias por poner esta receta![]()
![]()
Me gusta mucho este tipo de platos.
![]()
![]()

siii graciasssVainilla36 escribió:que ricoooo, yo me lo pido en tapita, que me gusta más el tapeo
![]()
![]()
![]()

luzezita escribió:Marchando otra cervecitaMartta escribió:Luzezita guapa, ponme a mi otra cerveza fresquita que le voy a pedir a Capi un platito de esas sepias tan ricas!!!!!!
Mañana tengo que cruzar por el Mercado y voy a ver si encuentro unas sepias pa hacerlas. Te cuento, guapa, según encuentre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luzezita escribió:Marchando otra cervecitaMartta escribió:Luzezita guapa, ponme a mi otra cerveza fresquita que le voy a pedir a Capi un platito de esas sepias tan ricas!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciassssPachi escribió:Marchando una racion para los madriles, please!!! Y jarrote de cerveza con limon.

- Estherahi
- Cafetera/o
Muy ricas para comer y mojar

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
GraciassssEstherahi escribió:Muy ricas para comer y mojar
![]()
![]()

- DMORA2
- Cocinera/o
Que buena que esta sepia,gracias por mostrarnos tu plato.