Pues paupa cielo cuando no tengas que salir a ningun sitio ves practicando los parpados por ejemplo, ya que los labios de momento no puedes por las pupas, ademas que los labios tampoco tienen tanto misterio, si luego no te gusta como te queda pues te lo quitas antes de salir a la calle, pero asi poco a poco vas acostumbrandote a verte nuevamente pintanda, que estas hinchada yo lo veria como una razon de mas para que empezaras a hacer los pinitos con el maquillaje de ojos, cositas asi ligeras que no te perjudiquen, jumbos difuminados sobre el parpado en colores neutros. Cosas que te de algo mas de vida a la cara, y para la pupas, mi tia para salir a la calle se pone balsamo labial de estos medicinales, como si te fueras a ir a la nieve mi tia usa el neutrogena porque aparte es muy blanca como yo (aunque tambien se pone morena) y asi se protege del sol y se los coge de color que los hay y asi no le perjudica a los labios y le va curando yo siempre se los veo en el baño y en el bolso. Pero como cada persona es un mundo sino te va bien neutrogena busca alguna otra asi en tu farmacia habitual. La cosa es que te veas mona, si la actitud ya la tienes y es super buena ahora solo falta volver a saber que ya eres tu misma, es horroroso mirarse en el espejo y no reconocerse. Yo por mi problema de tiroides y sin dejar la dieta un solo dia parezco una peonza engordo y adelgazo a voluntad de mis tiroides (pero mas bien engordar) aunque ahora he adelgazado lo que habia engordado este ultimo tiempo, y cada vez que me engordo no me reconozco en el espejo y me da una rabia

. Bueno cielo no te doy mas la lata que ya sabes donde estamos para lo que gustes y pregunta lo que no sepas.
Encarni