pues yo estoy desesperada ,ustdes hablando de un proximo ai y yo todavia no he recibido el mio
AI PRIMAVERA 2010:
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina

que bonitooooo de verdad bichololi
pues yo estoy desesperada ,ustdes hablando de un proximo ai y yo todavia no he recibido el mio

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: AI PRIMAVERA 2010
- Sultana33
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Niñaaaaaaaaaas vaya tela cómo rajáissssssssssssssss.
Qué chulos los regalitos de todas...A mí también me han encantado las servilletas,y es que ahora me ha dado por ellas,precisamente el otro día hice un pedido,son preciosas,jeje...
Bueno,decir que voy a tratar por todos los medios de mandar mi regalo mañana,si es así,el vuernes antes de las 13h estará en su destino.
Ya os aviso.
Un beso a todas.
Qué chulos los regalitos de todas...A mí también me han encantado las servilletas,y es que ahora me ha dado por ellas,precisamente el otro día hice un pedido,son preciosas,jeje...
Bueno,decir que voy a tratar por todos los medios de mandar mi regalo mañana,si es así,el vuernes antes de las 13h estará en su destino.
Ya os aviso.
Un beso a todas.
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina

buenos diasssssssssss
cgi aysss si, somos muchas ya la que lloramos

cgi aysss si, somos muchas ya la que lloramos
- cgi

- Joana F
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias chicas....... yo no es por poneros nerviosas... pero ¿no habeis recibido todavia el paquete?
A estas horas debe de estar llegando a las costas catalanas, aunque no se para aqui, si no que sigue su camino, lo siento por las catalanas
muchos besitos y no os pongais nervis.......

A estas horas debe de estar llegando a las costas catalanas, aunque no se para aqui, si no que sigue su camino, lo siento por las catalanas
muchos besitos y no os pongais nervis.......
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Wolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Todavía no han llegado ninguno?
MAMITA muchas gracias por oofrecerte, preciosa!!!
AKO gracias, si, era la funda del post de fieltro
y las mariposas si son hechas por mi
estoy a la espera de poder tener internet en mi ordenador del curro y subo las fotos al blog, es que toy en el ordenador principal del curro y tiene todos los puertos usb cogios, y no puedo meter el pendrive
TERE (en plan divina de la muerte) es que las que tenemos encargos no damos a bastos
Gracias niñas, me alegro de que os guste, ale, pal proximo AI rezad pa que os toque yo,eh? (sin modesta yo)
Ais madre, hoy mas vale que me ría, pòrque como me ponga seria lloro, tenemos un problemon en el curro y estoy yo al frente de toda la marabunta, hasta mi jefe se ha largado a hacer el trabajo de un empleado...
a ver si acabo yo ahogada como la foto de TERE
(al final me convertiré en la sirenita, porque yo no me ahogo
)
MAMITA muchas gracias por oofrecerte, preciosa!!!
AKO gracias, si, era la funda del post de fieltro
TERE (en plan divina de la muerte) es que las que tenemos encargos no damos a bastos
Gracias niñas, me alegro de que os guste, ale, pal proximo AI rezad pa que os toque yo,eh? (sin modesta yo)
Ais madre, hoy mas vale que me ría, pòrque como me ponga seria lloro, tenemos un problemon en el curro y estoy yo al frente de toda la marabunta, hasta mi jefe se ha largado a hacer el trabajo de un empleado...
- Ako
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Nere, es que las mariposas son mi debilidad. Son parecidas a las flores que haces, ¿No?
Tere, echo de menos la cuenta atrás, ahora que no me agobia la presión, porque el mio está mandado (aunque en correos sólo pone "admtido"...).
Ale, hoy tengo que salir otro poquillo, esperemos que no llegue el cartero en esta hora.
Joana, jo, pues entonces no es para mi
Tere, echo de menos la cuenta atrás, ahora que no me agobia la presión, porque el mio está mandado (aunque en correos sólo pone "admtido"...).
Ale, hoy tengo que salir otro poquillo, esperemos que no llegue el cartero en esta hora.
Joana, jo, pues entonces no es para mi
- godofredo11
- Cocinera/o

otro AIIIIIIIIIIIIIIII
si todavia no llegan los paquetes
desespero

si todavia no llegan los paquetes
- cgi