nguillen72 escribió:pista te lo digo para que te quede claro que TU RESPETAS A TU HIJA y que nadie te diga lo contrario

Gracias Nuria

nguillen72 escribió:pista te lo digo para que te quede claro que TU RESPETAS A TU HIJA y que nadie te diga lo contrario
mpPistacheta escribió:nguillen72 escribió:pista te lo digo para que te quede claro que TU RESPETAS A TU HIJA y que nadie te diga lo contrario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Nuria![]()
Pistacheta escribió: Ella ha gritado, llorado, berreado, pataleado....
Yo he estado tranquila y manteniendo una calma totalmente ficticia porque os aseguro que no lo he pasado peor en mi vida... incluso ahora, horas despues, no se me van las ganas de llorar![]()
![]()
![]()
Lo único que espero es haberlo hecho correctamente y que sirva para algo![]()
¿Qué me decís?
Pistacheta yo te digo igual que Nuria, de momento no he llegado a esa fase pero me parece que nos queda pocoPistacheta escribió:
Justo despues de la merienda la he besado y le he dicho cuánto la quiero y hemos pasado la tarde jugando las dos... y lo único que podia yo pensar es... parece que está contenta y que no está enfadada conmigo por hacer esto![]()
a mi, particularmente, me duele porque me pongo muy nerviosa (es que físicamente me moleta mucho el llanto y los gritos de los niños) y cuando estoy nerviosa no reacciono con coherencia y tranquilidad, pierdo los nervios y claro, no me gusta responder con un chillido, a grito pelao como una loca y amenazando con castigar hasta que cumpla los 30. Como que no es plan.Lo_Madhouse escribió:Buenas.. aquí de nuevo la mosca cojonera.
A ver, por adelantado voy a decir que entiendo perfectamente el malestar de Pistacheta, obviamente. Y estoy totalmente de acuerdo con Núria sobre lo de no consentir a los niños.. pero yo os pregunto:
Si un niño está bien, no está enfermo, no le duele nada y llora ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por capricho.. por qué os duele????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro