"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por apolina3 » Mié 09 Jun 2010 20:25

http://bd.lilypie.com/HIhVp2.png" onclick="window.open(this.href);return false;

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 09 Jun 2010 20:26

chicas estoy intentando subir mi ticket,alguna me puede ayudar?.Realizo el ticket y luego que hago?

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 09 Jun 2010 20:37

Por fin lo he conseguido,no se que haria sin mi chico,despues de varios intento ha salido. :lol: :lol: :lol: :lol:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 09 Jun 2010 20:40

shor escribió:Ya he vuelto... tengo dos folis preparados para el mambo. Ovitrelle esta noche y mañana IA a las 18, y el viernes otra vez IA a las 20.30. Tengo un 3º foli que podría crecer, aunque esperan que no. La Dra. que me ha atendido me ha dicho que si ese creciera, podrían ser trillizos, y daba por hecho que los dos que tengo iban a enganchar... cuando hemos salido de la consulta nos ha dicho "suerte, que sean solo dos" Y nosotros la hemos dicho... nooooooo.... que sea solo 1.

Jolin... ahora estoy asustada, porque se supone que yo no puedo tener un embarazo gemelar. A ver si tanto quejarme por no acertar, y ahora van a engancharse los dos... :nodigona: En fin... no voy a adelantar acontecimientos, pero vamos... se me han puesto los pelos de punta. Es que no os imaginais con que seguridad hablaba la mujer... como si ya estuviera preñada de dos...

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 09 Jun 2010 20:51

Olympia escribió:Buenos dias princesas!!! :)
Aún no me he podido poner al día, ahorita mismo lo hago :up: pero quería contaros mis novedades.
Me apunto a los positivos de Agosto!!!!!!! :meapunto: :meapunto:
Os cuento mi cita de ayer, con la doctora genial :plas: estuvimos con ella más de una hora explicándonoslo todo hasta que no nos quedo ninguna duda. :o :o Y esa cita no se cobra, solo se cobran las pruebas y los tratamientos :o :plas:
Con lo de mi chico no hay ninguna novedad, salvo los sem. todo lo demás está bien, nos explicó muy bien el tratamiento los pasos que tenemos que dar, la medicación, las complicaciones que se pueden dar.....
Nos comentó una opción nueva que es con FIV/ICSI pero con IMSI que según nos explicó es para escoger mucho mejor a los espermatozoides, por su puesto esto encarece más el tratamiento :sinunduro: pero ya que estamos hemos decidido hacerlo así, así que 500 eurillos más de ná :anda-ya: , pero bueno espero todo sea por mi bebé :porfavor: :porfavor:

Con lo único que me quede chof es que con los anáilis que me hicieron en la S.S. parece ser que ese ciclo no ovulé :( y entonces me pregunto, ¿¿porque coñ* no me lo dijeron en la S.S.??? :duda: :evil: :evil:
Pero sabéis que os digo?? que ya no me importa porque con la estimulación voy a ovular si o si!!! :anda-ya:
Lo que también me gusto mucho es que en el precio entra la prueba de embarazo y si sale + :porfavor: otro análisis a los 15 días y una eco para comprobar que todo está bien y escuchar el/los corazoncitos :)
También nos dijo que con mi edad y sin tener ninguna enfermedad, nuestras probabilidades aumentan del 30% al 40% espero estar en ese porcentaje :porfavor: :porfavor:
Y bueno al final hemos quedado en empezar con las pruebas preoperatorias mías y con la warry de julio que será sobre el 18/19 empezamos el tratamiento!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Estoy más contenta :D :D
Bueno y eso es todo ya os contaré como va todo :wink:
Gracias por leer el tostón y me voy aponer al día, hasta luego guapetonas :beso: :beso: :beso:
Me alegro muchisimo corazon, ya veras que pronto tienes a tu o tus peques contigo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Mié 09 Jun 2010 21:54

Apo, que bien ya tienes tu sticker. Dices que qué harías sin tu chico, para lo que llevas dentro de la tripa también te ha tenido que echar una mano, no? :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 09 Jun 2010 21:55

SHORT ya nos cuentas mañana, hay que pronto prontito la noticia :beso:
eso eso yo tambien huelo muchos positivos para este mes siiiiiiiiii :up: :plas:
Bueno chicas ya os dejo hasta mañana, buenas noches y que soñeis con nuestras barrigas que pronto las tendremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 09 Jun 2010 22:09

MERMIX escribió:Apo, que bien ya tienes tu sticker. Dices que qué harías sin tu chico, para lo que llevas dentro de la tripa también te ha tenido que echar una mano, no? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una mano no mas de una. :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mié 09 Jun 2010 22:41

Hola chicas

acabo de llegar, un poco tarde, pero no me puedo ir a la cama sin deciros que...son niño y niña :D y que están fantásticamente bien :up: .

Mañana miro las fotos que me ha puesto en el CD y subo alguna.

:beso: :beso: :beso: a todas

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 09 Jun 2010 22:48

Shere felicidades ,la parejita del tirón.Felicidades,estamos deseando ver fotos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder