aver, te cuento mi experiencia.
Yo llevo un mes usandola (hay otra chica dl foro, portamento, pero que ahora esta de vacaciones, que tambien se la compro a la par mia), y por ahora me va genial.
Yo no tengo arrugas como para decirte, pues mira, se me han difuminado y tal, pero lo que tu dices de que se te marcan mas, pues no te puedo decir mucho al respecto.
A mi no se me acartona nada la piel, no se porque te pasa a ti...

Yo noto la piel muy suavita cuando me la echo.
Me la aplico mañana y noche, no hay problema en eso. Es mas, me la aplico como contorno de ojos tambien, pues en el prospecto no especifica que no se pueda echar ahi. Respecto a lo de contorno, antes de usarla, me venia yo quejando mucho (las foreras lo saben de sobra, jeje) de que me habian salido un monton de arruguitas debajo del ojo. Pues bien, ya casi ni tengo. Se ve que lo unico que me faltaba era un extra de hidratacion (puedes ver una foto de mi ojo en el post de abeñula y opinar por ti misma si notas que tengo arruguitas).
El fallo de echartela por el dia? Pues que no tiene proteccion solar, pero vaya, te pones encima una crema de proteccion y listo, sin mas problema.
A mi me encanta esta crema, la verdad. Hemos estado hablando un poco en el post de los descubrimientos de la farmacia.
Eso sí, no me echo en el escote y casi llevo gastado medio tubo, asi que calculo que me durará un mes y medio o dos mas (ahora toca la parte ancha, asi que me cundirá más).
No sé cuanto tiempo llevas aplicandotela, pero para ver la eficacia del producto (si te va bien por el momento, si no te da grasa, si no te da alergia ni nada de eso) te diria que probraras un par de semanas.
Si tienes alguna duda mas, pregunta!!!