Vengo a contaros mi positivo recién sacado del horno!!!!!!!!!!
Os cuento con detalle para poder ayudar a futuras mamis. Aún mi marido no lo sabe.
En julio del año pasado empezé a buscar despues de 13 años con pastillas, tengo ciclos largos pero regulares.
Mi marido tomaba finasteride que es un medicamento para prevenir la caida del pelo, despues de leer en foros y tal, le digo que mejor las deje y se hace un seminograma hace un mes por lo privado. Le sale muy baja movilidad (si buscais mis mensajes vereis el resultado) sólo un 3% de rápidos y un 13% de lentos, analitica hormonal bien y eco bien.Nos empezamos a hacer a la idea de que tendremos que hacer tratamiento de infertilidad. Empieza a tomar maca, vitamina a+c+e, zinc y selenio, cada dia sin olvidarse ni un dia, pensando que iba a funcionar como habia leido pero a la larga, no ha tan corto plazo!!!!!!!!!
Mañana tenemos cita para infertilidad para la s.s. (vaya coincidencia) despues de enseñar semi al medico de cabecera.
El sabado 22 y el domingo 23 de mayo deberines (to marcados viernes y sabado) bueno pues el final de la historia ya la sabeis, acabo de hacer el test de embarazo con sólo dos dias de retraso y me ha salido la linea marcada, suave pero marcada.
A ver los síntomas, nada de nada, igual que cualquier mes con mi sindrome premenstrual, dolor de pechos como cualquier mes, dolorcillo de ovarios, pero sin nada de regla ni manchados. Nada de mareos, ni vomitos, ni dolor de estomago.
Bueno chicas espero haberos ayudado con mi historia sobretodo para las chicas con problemas de movilidad de esperma.
Cualquier pregunta ya sabeis, contestaré encantada...
es positivo, no? es ya dudas y todo y no te lo acabas de creer...