Alieshara la niña de las piedritas, que pasada en serio te lo digo, a ver si me hago yo una flor en condiciones que ayer me salió una warri flor y no me hice ni fotos. Bueno no hay que desesperarse que aun quedan dias de aqui al jueves.
estamos esta semana alicaidas ehhhh? yo como excusa es que estaba con los sintomas pre marea roja y por fin hoy me ha venido. Asi que al final no se si me animare a presentar algo pero que conste que me encantan los deberes pero es que ni duermo apenas desde el domingo aun el lunes lo disimulaba, pero hoy ya uffff que careto vamos ni pintura de pintar las paredes cubre esto por dior
aquí el mío. el problema number guan es que mi cámara se ha quedado sin batería y he tenido que sacarla con el móvil XD así que tiene unos colores muy raros y una definición pésima, pero bueno, de todas formas no estaba al nivel de alieshara
que dices porfavor si estas impresionante como siempre karela. Si es que soys una magas de los pinceles, yo esta semana lo siento en el alma me gustaban mogollon los deberes, pero...... mi cuerpo no esta para jotas esta semana, cuando empieza a hacer calor lo noto muchisimo cuando me viene la marea roja los dias previos y el desembarco, tengo unos ojerones que llegan al suelo vamos que solo me hice fotos el lunes y el martes sali con mi amiga y ni siquiera con ella me eche una foto. Asi que lo siento pero paso de hacer un churro y sentir que podia haberlo echo mejor. Otros deberes seran.