Dr. Calabuig he visto mensajes suyos en varios post, todos de salud... yo nunca oi hablar de eso, no lo desprecio, pero un medico que anda asi por foros digamos "no cientificos" intentando captar clientes... como que no me parece serio no sé

Qué lástima que piense así!!!. da a entender que ni siquiera se ha molestado en mirar en internet, en leer alguna de las cientos de miles de páginas que hablan del ozono.lolagonal escribió:yo voy a dejar de fumar como sea! como hay un programa de mi comunidad autonoma que empieza el dia 19, pues ese dia, y hoy me he comprado tabaco light para ir quitandome... y tengo que hacerlo...
Dr. Calabuig he visto mensajes suyos en varios post, todos de salud... yo nunca oi hablar de eso, no lo desprecio, pero un medico que anda asi por foros digamos "no cientificos" intentando captar clientes... como que no me parece serio no séalla cada uno con sus métodos... eso si lo suyo me parece "la purga de benito" que vale para dietas, para todo tipo de enfermedades... y el mundo sin enterarse! cachisss
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro