-
nuri_ta
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nuri_ta » Mié 09 Jun 2010 22:12
http://www.snapfish.es" onclick="window.open(this.href);return false;
40 fotos por solo 1 euro
codigo oferta ENVIO1E
-
bruixeta73
- Novata/o
Mensaje
por bruixeta73 » Mié 09 Jun 2010 22:19
pcamsam escribió:cisco escribió:Hola chicas, os cuento como conseguir las cartas de shrek:
Os teneis que registrar en esta página,
http://www.lobuenoescompartirlo.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y teneis que introducir 4 códigos, similares a este:
L1210 074715, valen correlativos, lo único que teneis que ir probando que nos los haya introducido otra persona antes. Probar a ir cambiando los últimos 6 dígitos.
Ej: L1210 074716 , L1210 074717, L1210 074718, L1210 074719
Espero que os funcione.

A mi también me ha funcionado. Muchas gracias, guapa.
-
imurocas
- Pinche de cocina

Mensaje
por imurocas » Mié 09 Jun 2010 23:22
chicas, aún me queda algun vale de la pizzas, así que si alguien mas quiere que me diga, vale?
Por cierto, como se hace para apuntarse a lo de Dr Brown`s? es para pedirlo para una amiga que se ha quedado embarazada, esta sin curro, sin trabajo,.. en fin, un desastre. A ver si le puedo dar una alegria
-
moniqueen
- Cocinera/o

Mensaje
por moniqueen » Mié 09 Jun 2010 23:28
imurocas escribió:chicas, aún me queda algun vale de la pizzas, así que si alguien mas quiere que me diga, vale?
Por cierto, como se hace para apuntarse a lo de Dr Brown`s? es para pedirlo para una amiga que se ha quedado embarazada, esta sin curro, sin trabajo,.. en fin, un desastre. A ver si le puedo dar una alegria
Pues si te sobra algún vale de las pizzas..... a mí me interesa.
-
imurocas
- Pinche de cocina

Mensaje
por imurocas » Mié 09 Jun 2010 23:43
moniqueen escribió:imurocas escribió:chicas, aún me queda algun vale de la pizzas, así que si alguien mas quiere que me diga, vale?
Mandame tu direccion
-
montpra
- Pinche de cocina

Mensaje
por montpra » Jue 10 Jun 2010 00:56
cisco escribió:brisadelmar escribió:cuentame eso de las cartitas de sreck que me interesan mucho..

Hola brisadelmar, te he mandado un privi contándote como conseguirlas, a ver si te sirve, espero que no se moleste norica, ya que le preguntabas a ella...
A mi también me interesa porfavor ...
Ah, y voto cada día a todos los participantes a los sorteo !!
Besos !
-
Lau!
- Pinche de cocina

Mensaje
por Lau! » Jue 10 Jun 2010 03:32
Enhorabuena, chicas Gananones!!!
Habéis ganado las tres!!

-
Antany
- Pinche de cocina

Mensaje
por Antany » Jue 10 Jun 2010 07:49
De nada
OK pues entonces adjudicado a lau_rober qe ya ella me lo pidió tambien la otra vez.
mariluzm escribió:Hola guapa,
Perdona que haya contestado, pero no te había leído.
Muchas gracias, pero ya no me hace falta el pin de la lechera. Ya conseguí las tazas. Aunque aún no me las han mandado.
Antany escribió:Hola chicas!!!
Bueno pues la verdad es qe no tengo mucha cosa qe decir, hace ya como un mes que no me llega nada a casa, a ver si algun dia de estos me llevo una sorpresa y me llega tó de golpe porqe vaya tela....menuda escasez, qe asqillo!!
mirita sigues necesitando kinder?? Lo digo porque tengo 3 y como la otra vez me los pediste tú pero ya los habia dado…
mariluz dime algo sobre el pin de la lechera (qe hace un par de dias te pregunte y todavia no mes ha dicho ná), es pa darselo a otra persona si a ti ya no te hace falta, como hace tanto tiempo desde la otra vez qe me lo pediste pues lo mismo ya has conseguido las tazas.
Si a cambio me dais gananones os lo agradeceré.
Chao!!

-
moniqueen
- Cocinera/o

Mensaje
por moniqueen » Jue 10 Jun 2010 08:20
imurocas escribió:moniqueen escribió:imurocas escribió:chicas, aún me queda algun vale de la pizzas, así que si alguien mas quiere que me diga, vale?
Mandame tu direccion[/quote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro