Yo voy a hacer 33 y tambien peino unas cuantas, sobre todo tengo una en el flequillo que me tiene
Pero no me apetece nada tintarme, porque soy muy gandula para ir a la pelu y creo que será peor el remedio...
El tener el pelo oscuro es lo que tiene
Imagino, pero bueno, como me encanta teñirme el pelo de diferentes tonos, pues seguiré con mi afición, de hecho, de cara al verano me voy a hacer un cambio de look...
Ángela, estáis guapísimos en la foto!! Es super tierna!!
Yo en principio no tengo canas, saco el pelo de mi padre, que a sus 57 años no tiene canas, jijiji. Mi madre en cambio, con el pelo blanco desde los treinta y pocos... mis hermanos salen a ella, mi hermano ya va sacando alguna también.
os he estado medio leyendo ahora, que necesitaba desconectar, que he tenido una noche rara rara ahora estoy esperando a que se haga la hora para irnos a cole la enana y yo.
Luego a las 11h me ire a recortarme el pelo, me lo noto larguisimo y eso que lo llevo cortisimo
Davarita, he visto tus fotillos, que guapos, y que envidia sana se ve que lo pasasteis bien. y los mininos?¿?¿
Bettie, como anda betto??? espero que encuentre algo mejor pronto preciosa.
Marga, yo es que soy una hormiguita, nunca me ha gustado gastar, creo que ahora con la enana gasto más, pero porque le compro más cosillas a ella
Por cierto chicas, he probado los chocolinos?¿?¿ (es que no me acuerdo si se llamaba asi ) y estan ricos.
Drago, y el señor dragon, mejor??
Bueno, yo y mi memoria de pez nos vamos, que en nada tengo que irme a llevar a la enana.
Angelaaaaaaa esta mi islita detras tuya si hubiese ido por mi pueblo te hubiese dicho algo, pero además es que no me encontre bien.
Por cierto estais guapisimos, y por lo de las canas ni caso.