Que paseis una buena tarde guapisimas.
BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenas tardes xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenas tardes guapas!!!
Esta tarde me ha dicho una amiga mia que me ha apuntado a un voluntariado en un pueblecito de asturias y que solo tengo que pagar 70 euros por 3 semanas alli durmiendo y comiendo. Estoy muy contenta
Esta tarde me ha dicho una amiga mia que me ha apuntado a un voluntariado en un pueblecito de asturias y que solo tengo que pagar 70 euros por 3 semanas alli durmiendo y comiendo. Estoy muy contenta
- Xas
- Cocinera/o

Buenas tardes nenas

- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenas noches xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si me hago la cena y veo el internado
Que descanseis guapisimas.

Voy a ver si me hago la cena y veo el internado
Que descanseis guapisimas.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Buenas noches guapas!!!
no sabeis la que ha caido aqui de lluvia..lo peor es que me ha pillado a mi en la calle, sin paraguas y en chanclas, jajajaja, he llegado a mi casa como si me hubeira metido en la ducha con ropa...hasta las bragas tenia empapadas.... no os digo mas....
no sabeis la que ha caido aqui de lluvia..lo peor es que me ha pillado a mi en la calle, sin paraguas y en chanclas, jajajaja, he llegado a mi casa como si me hubeira metido en la ducha con ropa...hasta las bragas tenia empapadas.... no os digo mas....
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas noxes, akí ha estado lloviendo casi todo el dia, en fin, ya tocaba
Llevo un dia de lo más completito, al salir de trabajar nos hemos ido algunos compañeros a tomar algo a un bar y ya hemos comido, luego a tomar café y luego la copita, después corriendo a por mis padres k venían de viaje, a ver a una amiga, a la modista para k le arregle el vestido de la boda a mi hija y luego a tomar algo con las amigas, en fin, llevo un estrés
Mejor, pork mañana tengo guardia y el viernes, cuando salga, me voy con mi madre de médicos, así es k, lo k me he llavado para el cuerpo, se keda para mí
Desde luego, llevo un tiempo k no me da para entrar y casi ni saludo, espero k me lo perdoneis, pero ahora tiene k ser así, es lo k toca, espero k esta época pase pronto y pueda hablaros más
Llevo un dia de lo más completito, al salir de trabajar nos hemos ido algunos compañeros a tomar algo a un bar y ya hemos comido, luego a tomar café y luego la copita, después corriendo a por mis padres k venían de viaje, a ver a una amiga, a la modista para k le arregle el vestido de la boda a mi hija y luego a tomar algo con las amigas, en fin, llevo un estrés
Mejor, pork mañana tengo guardia y el viernes, cuando salga, me voy con mi madre de médicos, así es k, lo k me he llavado para el cuerpo, se keda para mí
Desde luego, llevo un tiempo k no me da para entrar y casi ni saludo, espero k me lo perdoneis, pero ahora tiene k ser así, es lo k toca, espero k esta época pase pronto y pueda hablaros más
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

VALARIA escribió:Buenas noxes, akí ha estado lloviendo casi todo el dia, en fin, ya tocaba![]()
Llevo un dia de lo más completito, al salir de trabajar nos hemos ido algunos compañeros a tomar algo a un bar y ya hemos comido, luego a tomar café y luego la copita, después corriendo a por mis padres k venían de viaje, a ver a una amiga, a la modista para k le arregle el vestido de la boda a mi hija y luego a tomar algo con las amigas, en fin, llevo un estrés![]()
![]()
![]()
Mejor, pork mañana tengo guardia y el viernes, cuando salga, me voy con mi madre de médicos, así es k, lo k me he llavado para el cuerpo, se keda para mí![]()
Vala una vida ocupada y con gusto es fantastico disfruta de tus amigos y los papis cuidate preciosa
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias corazonas!!!
Hoy me da tiempo a saludaros, menos mal
Lola, me encanta ir a ikea, aunque no tenga que comprar nada, solo para coger ideas y luego redecorar alguna habitacion por poco dinerito que estoy
Muchos

Hoy me da tiempo a saludaros, menos mal
Lola, me encanta ir a ikea, aunque no tenga que comprar nada, solo para coger ideas y luego redecorar alguna habitacion por poco dinerito que estoy
Muchos
- apc
- Cocinera/o

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

buenos dias!!!!
hoy me he levantado super tempranito, que hay que empollar!!
hoy me he levantado super tempranito, que hay que empollar!!