Hola barriguillas!!! Qe tal como lo llevais??
Yo bien mas o menos, mas cansada, con mas dolor de espalda y con mucho calor. A ratos me entra un dolor en el glúteo qe se me me pasa pa bajo qe me tengo qe parar porque me qedo pillá y no me puedo mover, supongo qe será la puñetera ciática empreñosa qe afecta a la mayoría de embarazadas, solo espero qe no vaya a mas porque es un dolor malísimo.
Ya me he empezado a tomar el omeprazol porque la ranitidina no me hacia nada y la verdad es que menuda diferencia, qe alivio!! Porque tenia ya el pecho qe me echaba fuego con tanta acidez, espero qe me vaya bien mas adelante también.
Bueno pues al final ya nos hemos decido por un dibujo pa la habitación, al snoopy y su coleguilla el pollo amarillo ese (es qe no me acuerdo como se llama). Queremos hacerlos en grande en una pared y luego en la otra hacer una cenefa con el mismo dibujo. Yo creo qe qedara chulo, bueno por lo menos me lo imagino en mi cabeza y me gusta. Lo qeria intentar hacer yo pero como mi marido tiene un amigo qe dibuja muy bien pues se lo pidió y le ha dicho qe ok, osea qe al final nos lo hará él mejor, porque sinceramente yo no es qe sepa pintar y no me fio mucho, seguro qe lo repetiría una y mil veces y al final acabaría pintando de blanco pa taparlo
Isa qe guay, a ver si cuando yo vaya me hacen tantas fotitos como a ti, mama mia 115 fotos!!!! Vamos ahí tienes pa hacerle un super reportaje y tó. Aiiinnnnsss yo estoy deseando llegue el dia 25 pa ir y se me esta haciendo eterno
Te dejo el enlace qe explica como poner fotos,
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=285955" onclick="window.open(this.href);return false;
Silvya ese baul es el qe te digo yo, asi a simple vista parece liso, no parece qe lleve ningún dibujo pero si le das debajo de la foto al zoom y lo acercas lleva marcadas unas mariposas y unas libélulas. Es una pena porque la verdad es qe esta chulo y esta bien de precio. Tendre qe seguir buscando…
Angela espero qe te hayan salido bien los resultados, ya nos dices cosillas.
Bueno voy a hacer algo pa cenar...

para todas