Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- sandy16
- Cafetera/o
hola!! hacia mucho que no pasaba por aqui pero ya me voy intentando poner al dia, como participais en lo del Dr Brown?
- Olivia07
- Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Buenos días chicas,
Ayer llegaron las muestras de cremas de la farmacia, el ultimo pedido de Yves Rocher con los neceseres arcoiris que,,,
venia rajado el grande, voy a mandarles un correo reclamando pero me di cuenta por la noche y ya habia tirado la caja y todo...
tambien me dejaron en el buzon un delantal de supermercados Simply por el 50 aniversario, es de nylon pero esta chulo.
Enhorabuena a las ganadoras de sorteos, voy a la ronda de votaciones.
Ayer llegaron las muestras de cremas de la farmacia, el ultimo pedido de Yves Rocher con los neceseres arcoiris que,,,

tambien me dejaron en el buzon un delantal de supermercados Simply por el 50 aniversario, es de nylon pero esta chulo.
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina
tu tranquila que te lo cambiaran igual, ni siquiera te piden este. yo llebo años comprandoles y si algo no me ha venido o estaba mal me han enviado otro y listos

Olivia07 escribió:Buenos días chicas,
Ayer llegaron las muestras de cremas de la farmacia, el ultimo pedido de Yves Rocher con los neceseres arcoiris que,,,![]()
![]()
venia rajado el grande, voy a mandarles un correo reclamando pero me di cuenta por la noche y ya habia tirado la caja y todo...
![]()
![]()
![]()
- Olivia07
- Cafetera/o
Gracias Jennyfer, a ver si es verdad porque me han encantado, el grande tiene un tamaño muy majo .

- viviandrea77
- Cocinera/o
si os sobra algun descuento de pizzas por fis...

-
- Cafetera/o
olee hemos ganado en gananone!!! gracias a todas!!! la primera vez k gano algo!! ya he reservado mi regalo por si acaso

- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina
Bueno voy a poner unas cuantas cositas nuevas, alomejor las habeis puesto alguna peo bueno.. como soy un despiste
jaja
1-Promocion revelado de fotos 50x2€ - PhotoBox ( codigo : 50REVCAGR )
2-Prueba gratis Ensaladilla Rusa La Carretilla, ( la comprais y despueus os la pagan es hasta el 15 de julio) https://www.carretilla.info/es-ES/prueb ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
3- Album de fotos por 7.5 gastos de envio incluidos http://www.extrafilm.es" onclick="window.open(this.href);return false;. ( lo he estado buscando pero no lo he encontrado.. asi que nose si han quitado la oferta ya o que.. si alguna lo encuentra que avise
)
*por cierto.. ayer vinieron los de la kitty a traerme el regalo pero no me dieron nada porque me dijeron que se equivocaron y que se lo llebó su compañero por la otra ruta que me lo darian hoy de 9 a 10... me esperare a las 11 y si les llamo a los de la kitty me diran si me lo traen? porque como se lo haya quedado el otro o lo hayan perdido....

1-Promocion revelado de fotos 50x2€ - PhotoBox ( codigo : 50REVCAGR )
2-Prueba gratis Ensaladilla Rusa La Carretilla, ( la comprais y despueus os la pagan es hasta el 15 de julio) https://www.carretilla.info/es-ES/prueb ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
3- Album de fotos por 7.5 gastos de envio incluidos http://www.extrafilm.es" onclick="window.open(this.href);return false;. ( lo he estado buscando pero no lo he encontrado.. asi que nose si han quitado la oferta ya o que.. si alguna lo encuentra que avise

*por cierto.. ayer vinieron los de la kitty a traerme el regalo pero no me dieron nada porque me dijeron que se equivocaron y que se lo llebó su compañero por la otra ruta que me lo darian hoy de 9 a 10... me esperare a las 11 y si les llamo a los de la kitty me diran si me lo traen? porque como se lo haya quedado el otro o lo hayan perdido....

-
- Pinche de cocina
Yo te envío descuentos. Te he mandado privi.
viviandrea77 escribió:si os sobra algun descuento de pizzas por fis...![]()
![]()
![]()
-
- Pinche de cocina
Ayer recibí aviso para recoger las tazas de la Lechera.
Maca-leta tu carta te la he mandado hoy. Espero que te llegue pronto y puedas pedir tu vestido. A mí me encanta.
Sigo teniendo pin de Specialk para el vestido. Lo cambio por evax o kandoo.
O si alguien tiene kandoo y me quiere dar alguno
Que quiero pedirles a mis nenes lo de los cepillos de dientes y me faltan 2 pines.
Maca-leta tu carta te la he mandado hoy. Espero que te llegue pronto y puedas pedir tu vestido. A mí me encanta.
Sigo teniendo pin de Specialk para el vestido. Lo cambio por evax o kandoo.
O si alguien tiene kandoo y me quiere dar alguno

Que quiero pedirles a mis nenes lo de los cepillos de dientes y me faltan 2 pines.
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas haber una preguntita, lo de dr browns que son varios regalos de 100 euros que daran o solo uno? porque entonces si solo es uno no veo bien que se apunte tanta gente si ya habia una desde un principio no?... nose creo yo.. seria mejor ayudar todas a una si solo dan un regalo y en otra promocion todas a otra.