La cantidad de galleta va al gusto, como mi marido le gusta más suave el chocolate no le quise poner más. Me alegro de que te gustara.Adaliapaola escribió:Ya está catadobuenísimo y un sabor muy fino, aunque creo que un par de galletas mas no le irian mal, la peque se lo ha comido con nata en un santiamen y yo sin nata
por la dieta.
Gracias por la receta, la repetiré segurisimo
Postre "Príncipe":
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
- AlgodonDeAzucar
- Cafetera/o
Re: Postre "Príncipe"
Que postres más deliciosos haceis,me gusta¡¡¡¡

- rocio7910
- Ayudanta/e de cocina
los hice el lunes por la tarde los probe al otro dia y estaban de muerte, pero no se me han desmoldado bien, por que sera? te iba a poner una foto pero claro como no se desmoldaba... 

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa, yo pongo un plato hondo con agua caliente, pongo el vasito encima un poco, nada, enseguiga está y si no le paso con cuidado la punta de un cuchillo por el filito, luego pongo encima el platito de servir y le doy la vuelta con un golpe rápido y salen bien.rocio7910 escribió:los hice el lunes por la tarde los probe al otro dia y estaban de muerte, pero no se me han desmoldado bien, por que sera? te iba a poner una foto pero claro como no se desmoldaba...
- AlgodonDeAzucar
- Cafetera/o
Para cuantas raciones da? 

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Me salieron 7 vasitos de cristal y 5 de los de plástico.AlgodonDeAzucar escribió:Para cuantas raciones da?
- AlgodonDeAzucar
- Cafetera/o
Acabo de hacer el postrecito
a ver que tal,jejeje
Lo unico que solo he echado medio litro de leche,por eso preguntaba lo de las raciones,a mi peque no le gusta el chocolate,y a mi tampoco me hace mucho.A mi marido le encanta¡¡¡ me han salido un flanecito y tres cuenquitos individuales,huele que alimenta,he arrebañado un poquito el vaso de la thermo y esta rico rico

Lo unico que solo he echado medio litro de leche,por eso preguntaba lo de las raciones,a mi peque no le gusta el chocolate,y a mi tampoco me hace mucho.A mi marido le encanta¡¡¡ me han salido un flanecito y tres cuenquitos individuales,huele que alimenta,he arrebañado un poquito el vaso de la thermo y esta rico rico