***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Jue 10 Jun 2010 10:27

Hola guapas!! :) :)

Bettie no está mal, 300 grm no es demasiado pero si a eso le sumas la evacuación que tienes pensado llevar a cabo...... :lol: :lol: ya nos contarás, sino unete al club de los viernes :up:

Dav pobres gatunos, a ver si mejoran pronto y podeis prescindir del numerito diario :lol: :lol:

Hola niña Tink mendruga :beso:

Yuyuba a ponerte divina en la pelu, los pelos cortos a veces requieren más cuidados que una melena, porque si se te va el corte ya no queda igual de bonito, tienes que estar retocandolo cada mes, pero merece la pena, se te veía muy guapa en la foto que nos pusiste :up:

Añado:Bettie y porque las esposas se quedaron atrás?? porque no estaban dónde siempre sino encima de la mesita de noche y por eso se las olvidó??? en definitiva...........fuiste mala anoche y te detuvieron????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 10 Jun 2010 10:28

Qué andaríais haciendo ayer con las esposas, cochinolos... :duda: :duda: :duda: :duda:

Me tienen haciendo banners para el mundial, qué entretenido :frito: :frito: :frito:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 10:29

jajajajajajaja No no... es que se ve que al quitarse el uniforme se le descolgaron del cinturón o algo, porque están tiradas en el suelo :S Yo soy buena siempre :coqueta: putáscula mala!!

Por cierto, la evacuación ya pasó, y nada XD sigo igual xD estoy enfadándome realmente eh? No sé si con la dieta, con la putáscula o con mi cuerpo ¬¬ Pero bueno xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 10 Jun 2010 10:30

Dragoooooooooooo!!! buenos días estás por ahí??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estrellitas si nos lees asoma la patita, como te va esta semana??? :beso:

Qkina no te vayas again, entra un ratito muuujeeeeeerrr, te echamos de menos!! :beso:

Dav tú y yo pensando en lo mismo :lol: :lol: que es eso que dices que estás haciendo?? mi no saber

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 10 Jun 2010 10:32

No te enfades Bettie, date un margen, por lo menos has bajado, piensa que estos días estás nerviosa por los examenes y quizá no estés siguiendo al cien por cien la dieta :nodigona: :nodigona: ya verás en cuanto acabes con todo, vas a bajar de golpe 15 kilos, te lo digo yo :) :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 10:34

por lo menos no son 100 gramos xDDDD

Pero que bueno, yo mañana me peso otra vez y si me convence lo doy, y si no espero al domingo y ya cambio el día de peso semanal 8)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 10 Jun 2010 10:34

Me voy un ratito a ejercer de ama de casa que limpia y limpia su casita....eso sí, en plan chacha cachonda, me voy a poner el delantal y la cofia y debajo llevaré ropa interior con liguero y taconazos :lol: :lol: :lol: vaya día!!! como venga el Margo a casa se va a enterar, ay omaaaaaaaaaa que ricooo!!!!! :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 10:36

Marga, te mando las esposas también o eso no te va¿¿¿??? xDDD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 10 Jun 2010 10:38

Cucha la cochinola de la Marga, que tiene ganas de mambo... yo ayer tenía muchas ganas de mambo... :nodigona: :nodigona: estoy pre-regla y eso se nota... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marga, lo que estoy haciendo son banners, publicidades para poner en páginas web para promocionar nuestro canal de seguimiento del Mundial... :lol: :lol: :lol:

Bettie, en el suelo las esposas? :o :o :o

No te enfades... yo creo que estás estresada y que deberías dar un poco de margen para cuando termines :beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 10 Jun 2010 10:39

:coqueta: :coqueta: :coqueta: pero bueno cochinolas que hay menores delanteeeeeee, que si esposas, que si chachas cachondas, si es que sois muuuu verdes :lol: :lol: :lol:

Y si marga, lo del pelo corto es lo que tiene, además, es que con esto de estar preñi me molesta toooooooo :lol:
Bueno flores, me marcho en un plis que tengo la cita a las 11 de la mañana.

:beso: :beso:

Responder