Bueeno, no es por presumir, pero la verdad es que yo he sido bastante loverwoman, y he estado con tíos verdaderamente interesantes y algunos MUY MUY MUY GUAPOS :$ Y Manu era de esos... y sigue siendo vaya... un ex-rapero, estudiante de física (acabando la carrera) y guapísimo hasta decir basta. No tenía pegas... sólo que parecía imposible vernos. Habíamos coincidido una vez de pasada y nos gustamos bastante, pero en 2 meses no habíamos sido capaces de quedar más.... él siempre me ponía excusas, me daba razones y me pedía perdón. Yo ya empezaba a pensar que estaba tocándome las narices. Total, que era una de esas veces que me había "dado plantón", un jueves, y estaba de muy mala hostia... Así que nada, con mi mala hostia me metí a internet, a Badoo concretamente, página cutrechorra donde las haya. Y me puse a votar fotos, y apareció una foto de un tío un poco muerto viviente XD Sí, tal cual. Daba bastante miedo.

total, que yo entré, y me puse a leer el perfil... bua... tenía videos, poemas, canciones preciosas, peliculas que me encantaban.... y todas las tías de la web se metían con él. Y él respondía de manera muy graciosa a esas críticas... total, que me hizo mucha gracia. Le mandé unos privados y tal. No esperaba respuesta...
Pues nada, el domingo cuando llegué de nosedonde, encontré que me había respondido

lo pillé en el chat y estuvimos hablando. ¡Mucho! pero mucho eh? ... hablamos de cómics, de muchas cosas, no sé. Así estuvimos una semana o dos... Me había dicho al principio que vivia muy cerca de mi casa, como a media hora andando. Yo le dije varias veces de quedar y él siempre me dijo que no ¬¬ y yo dale, y él que no. Total, que estaba tan obnubilada por el petardo este que dejé a Manu, le dí plantón yo XDD (Después me ha dicho que se arrepiente mucho de no haber quedado comigo aquel dia, porque si lo hubiese hecho, probablemente ahroa estaríamos juntos - iluso) , y me puse a insistir para que quedase conmigo.
Un día conseguí que consintiese quedar para el cine un martes. Pues el lunes me habló desde la uni, y me dijo que "tenía que ir a mirar uans cosas a la empresa donde había estado trabajando ,que estaba por elcentro, que si me apetecía quedar" (toooodo mentira :S) Hora? las 8. LLegué puntual, y el llevaba allí ya 1 hora ¬¬ " llevas mucho rato aquí?" "No.." (mentira again xd).
Lo tend´riais que haber visto!! qué desastre.... to hecho un desastre, con los pelos largos despeinaos, la ropa manchada de pintura (de la facultad y eso xD) ... bueno... que casi echo a correr.
Total, que paseamos por ahí, apenas me miraba, hablaba muy bajito, me tiraba piropos tímidos... Uno fue muy gracioso, porque yo llevaba una falda larga , y nos sentamos en u nbanco, y un gatin se metió debajo.. y él dijo "qué gato más listo, quien fuera gato" xDDDD
Total, que me acerqué a él un poquito y casi se cae del banco... Dió un salto y gritó "No te acerques a mí que no respondo"... tal cual. Yo me partía.
Total, y resumiendo, que si me pongo a contar anécdotas no paro. llegamos al portal, y me acompañó, y aún nos sentamos en los escalones xDDD y to nervioso ,tocandose el pelo...
B: Qué te pasa?
J. que quiero hacer algo pero no sé... no sé (to atormentao eh?)
B: hazlo chico, que te va a dar un infarto.
Y me besó... luego estuvo diciendo 15 minutos "no me lo creo, no me lo creo" ... XDDD
Nos despedimos y le dije: mañana nos vemos? y me contestó "todavía quieres quedar conmigo mañana?" xDDD
Al dia siguiente se presetó peinado, afeitado bastante bien vestido y con una rosa

Y hasta hoy.